Capítulo 17

16.7K 2K 1.5K
                                    

| ¿Un último Adiós? |

Advertencia: si no has leído el manga, este capítulo contiene algunos espoilers del episodio 10.

-n... no...

No podía moverme, no podía creer lo que estaba viendo, Draken estaba en el suelo, ahora no solo era un golpe en la cabeza, no sé que le habían hecho pero estaba envuelto en un gran charco de sangre, ¿¡por qué ocurrió esto!?

Vi como Takemichi cargaba a Draken mientras se alejaba del lugar con él inconsciente entre sus brazos, quería caer... no quería seguir viendo aquella escena, no quería seguir viendo nada.

-¡Abril! -escuché una voz detrás mío.

-¿Hina? -le dije con un hilo en mi voz.

-¡salgamos de aquí! -tomó mi mano- ¿Takemichi dónde está?

-con Draken... -ella corrió conmigo fuera de esa riña mientras yo solo miraba el suelo aturdida por aquella imagen en mi mente.

-¿con Draken? ¿Dónde?

-Draken... esta herido...

Hina no dijo nada, simplemente sacó su móvil mientras hacía una llamada que a penas pude escuchar, de pronto solo vi como ella me sacudía ligeramente haciendome volver en mi misma.

-¡vamos! La ambulancia esta en camino vamos con ellos. -tomó mi mano nuevamente.

Corrimos hacía algún lugar buscando a Draken junto con Takemichi el cual lo cargaba caminando a paso lento por el peso, cuando nos vió lo dejó suavemente en el piso, Draken estaba inconsciente.

Me agaché a la altura de Draken viendo su rostro con algo de sangre y luego su herida, era demasiada, toqué su rostro con una de mis manos, lágrimas querían salir pero no lo lograban.

-por favor resiste... -susurré mientras lo miraba con tristeza- dijiste que no volverías a hacerme llorar, ni mucho menos a hacerme daño, era... una promesa.

-T-Takemichi... -le susurró Hina de pronto.

Alcé la vista para poder ver que estaba ocurriendo, un grupo de chicos venía hacía nosotros.

-tsk. -fruncí el ceño, no iba a dejar que algo le pasara a Draken en estas condiciones.

Limpié mis lágrimas y me levanté mientras me ponía en frente a un lado de Takemichi, el cual se veía algo asustado, y no lo culpo, yo estaba igual que él sin demostrarlo dejándome llevar por mis emociones, proteger a Draken era mi prioridad ahora.

De pronto, una calidez en mi hombro me hizo girar, Draken estaba de pie a mi lado.

-Takemichi, llévate a Hina y Abril de acá.

-¿¡qué estás diciendo!? -le grité- ¡yo me quedaré contigo! ¡por favor no te muevas Draken, acuéstate!

-Abril. -su voz sonó fuerte y grave haciendo que me callara en un instante- no discutas.

No quería irme, quería protegerlo...

De pronto un grito de Takemichi nos hizo voltear a verlo, él mismo había gritado de coraje.

-¡no soy ningún cobarde! ¡ya es hora de pelear contigo Kiyomasa!

-¿tu contra mi? ¡vete a la mierda, apártate!

-Hina, Abril, váyanse. -repitió Draken.

Yo aún de espaldas hacía él fruncí el ceño mientras extendía mis brazos, en señal de que no me iría.

ᴍᴀʟᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs  // 𝐊𝐞𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐠𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜 //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora