Capítulo 32

11.2K 1.5K 1.5K
                                    

| Noche buena |

Hoy era el último día de clases, en una semana seria noche buena, y a penas hace dos días que hablé con Draken, si bien ese día estuve muy mal, hablar con Mitsuya me ayudó mucho a estar más tranquila, no sabía que pasaría ahora, pero al menos sabía que Draken necesitaba tiempo, la verdad es que siendo yo la que estuviera en su lugar haría exactamente lo mismo.

Había sacado un buen promedio de este curso, estaba emocionada, una vez termine la escuela el otro año me buscaría un buen trabajo para poder comenzar a ser independiente, me daba miedo la vida adulta, pero es algo a lo que todos estábamos destinados.

Finalmente estábamos a punto de retirarnos de la escuela, yo estaba con una sonrisa en el rostro, estaba feliz de que las vacaciones comenzaran, ya la mayoría estaba dándole regalos a sus amistades y ese tipo de cosas, la verdad no me interesaba mucho, estaba feliz de que todos los demás lo estuvieran, simplemente tener amigos no era mi fuerte, no en la escuela, pero fuera de ella claro que los tenía, algo que honestamente jamás me esperé.

Al salir de clases una vez habían acabado, había guardado mi papel con mi promedio y un obsequio de la escuela, unos cuantos dulces.

Mirando hacia abajo mientras acomodaba las cosas, por accidente choqué con alguien haciendo que la bolsita se cayera al suelo, me agaché a recogerla, iba a disculparme una vez me levanté, sin embargo ahogue un grito y retrocedí un poco.

-lo... lo lamento. -se disculpó Eric, el cual estaba con él rostro hecho un desastre, tenía ambos ojos morados y parecía bastante adolorido junto con su labio rojo y unos cuantos parches- adiós. -se retiró.

Definitivamente no quedó así desde la pelea con Draken, ¿que le había sucedido para quedar así? Bueno, tampoco era mi asunto después de todo.

Seguí mi camino hasta volver a casa, en donde la nieve ya estaba por las calles, era divertido a pesar de que ahora hacia más frío de lo común. Finalmente tiré por última vez mi mochila a la sala de estar, el último día de escuela siempre se sentía extraño.

Bueno, hasta el próximo año entonces.

{○○○}

Había llegado noche buena, a decir verdad aún no había hablado con Draken, a excepción de decirle "buenas noches" para que supoera que estaba viva al menos. Me entristeció un poco la idea de saber que no pasaríamos esta noche juntos, bueno, es costumbre pero hoy dolía un poco más. Aún así sería como un día normal para mi, tal vez salga a alguna feria cercana de estas nocturnas a pasar el tiempo.

El día se hizo eterno, me recordaba a cuando yo era pequeña, siempre esperaba ansiosa desde muy temprano cada festividad, el tiempo era tan largo y agotador.

Pero finalmente, la noche llegó, no recibí ningún mensaje de parte de Draken, solo de Hina y Emma quienes me deseaban una feliz noche buena y yo les respondí de la misma manera felizmente.

Me arreglé tomando una ducha y vistiéndome de una forma abrigadora para tal vez más tarde salir, aunque no solía hacerlo no tenía nada mejor que hacer hoy. Una vez estuve lista y lo suficientemente abrigada, me senté en el sillón colocando algún programa divertido, eran un poco más de las doce de la noche, se que para la mayoría de gente es temprano, pero en cambio para mi era demasiado tarde para salir, tal vez sea bueno...

ᴍᴀʟᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs  // 𝐊𝐞𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐠𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜 //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora