| En otro universo |
Advertencia: spoiler del manga, capítulo 223. Ciertas partes modificadas.
Esta parte la había escrito en los "One-shots" que tengo en mi perfil como un pedido, pero después de pensarlo decidí publicarlo aquí para darle sentido al porqué del título de esta historia.
Este si es un adiós con su significado, y como un pequeño "qué pasaría si..."
En otro universo, en otra realidad, tal vez este hubiese sido otro posible final.
○ Draken ○
No puedo oír nada... no puedo mover mis manos... el cielo se vuelve borroso, todo ocurrió muy rápido, ¿qué esta pasando? Y... ¿por qué es tan tranquilo?
La lluvia caía sobre mi cuerpo, puedo verla desde el suelo mientras estoy tirado en este mismo.
-¡Draken! ¡Draken! -escuché unos gritos a mi lado, me voltee a ver confundido.
¿Qué dice Takemichi? ¿Por qué tiene esa horrible cara?
-¡llamé a una ambulancia! ¡Senju fue a conseguir ayuda! -gritó preocupado, sentado justo a un lado de mi- ¡vas a estar bien! -sonrió- ¡te salvarás sin lugar a dudas!
Oh, ya veo... estoy...
Muriendo.
Se sentía demasiada paz, todo ocurrió muy rápido. Esos delincuentes principiantes que usaban armas para amenazar a Takemichi... no me arrepiento de haber arriesgado la vida por un buen amigo, las balas me llegaron a mi, salvé su vida, como el salvó la mía una vez.
Además...
Perdí lo más importante, estoy vacío. Solo han pasado dos años y duele como el mismo día en el que ella se fue, el dolor emocional sigue dentro mío y lastima horriblemente cada día. Ahora que estoy muriendo... se siente tranquilo.
¿Esto sentiste tú... Abril?
-todo estará bien para mañana... ¡porque tu eres Draken! ¿¡de acuerdo!? -seguía diciendo Takemichi a mi lado.
-Takemichi... -hablé como pude con el ruido de la lluvia de fondo- no te preocupes por esto, ¿de acuerdo?todo esto no es tu culpa, sucedió por mi propia voluntad. -confesé intentando tranquilizarlo, no quería que cargara con eso- tu salvaste mi vida. -sonreí- así que con mucho gusto arriesgué mi vida por ti.
-Draken... -habló entre lágrimas con una voz rota.
-¿me entiendes? -pregunté aún mirando hacia arriba.
-si...
-¿sabes? Cuando estaba en la escuela primaria... perdí un montón de peleas. -comencé a decir en mis últimos momentos.
-¿qué? ¿Tu, Draken?
-me metí con los chicos mayores, ya sabes... -continúe- después de perder, me quedaba tirado en el suelo y miraba el cielo como ahora. Cuando miraba el cielo, todo lo demás se volvía irrelevante para mí, encontraba la paz.
-yo... entiendo como se siente eso. -prestó atención entre lágrimas.
-recuerdas a Abril... ¿no?
-por supuesto que lo hago, Draken. -sonrió al igual que yo.
-en nuestro mar de estrellas, una vez nos tiramos tiramos la nieve juntos, viendo el cielo lleno de estrellas en total calma, me hubiese gustado contarle este significado que tenía para mí ese cielo a ella... pensé que nos quedaba tiempo.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀʟᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs // 𝐊𝐞𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐠𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜 //
FanfictionA veces tenemos una mala impresión de la persona que más creemos conocer, pero no llegamos a comprenderlo si no hasta tiempo después. Draken tuvo una mala impresión de Abril, pero Abril jamás una mala impresión de Draken; tal vez. {○○○} • Esta hist...