| Malentendido |
Habían pasado unos cuantos días desde lo ocurrido con Draken, y honestamente no tenía idea de si seguíamos juntos o no, ni si quiera contestaba a mis mensajes o llamadas, y no me atrevía a ir a verlo, me sentía muy avergonzada, hasta pensé que era mi culpa, pero... yo no quería besarle, el chico se acercó a mi a hostigarme quien sabe con qué propósito.
Estar sin Draken, o mejor dicho no saber si estaba con él me tenía muy mal, hasta llamé a Hina intentando pedir consejos, pero ese consuelo que me daban solo duraba un tiempo.
Suspiré pesadamente decidiendo que este mismo fin de semana iria a hablar con él, tenía que escucharme quiera o no, y estoy casi segura de que él se encuentra casi tan mal como yo o peor. Lo único que me asusta además de perderlo, es el qué hará cuando se entere de lo que hizo Eric antes del beso.
Me arreglé antes de ir a su casa preparada mentalmente para todo lo que me dijera, ya lloré lo suficiente imaginandolo, espero ser lo suficientemente fuerte cuando esas palabras vengan de él mismo.
Finalmente al estar lista tomé mis llaves y salí de casa, hacia mucho frío, y ya se él porqué, unos pequeños copos de nieve estaban cayendo, era muy lindo. Caminé con tranquilidad hasta llegar al departamento de Draken, pero al entrar y estar en frente de su puerta no me atrevía a tocar. Me di unas vueltas nerviosa, no se si estaba lista para verlo ni si el lo estaba, realmente ahora quería llorar, además ni si quiera se si se encontraba en casa.
Decidida golpee un par de veces, pero nadie abrió, seguí insistiendo, pero nuevamente nadie contestó. Si él estuviera aquí habría gritado que me fuera, ¿no?
-¿Abril? -me sobresalté mirando detrás mío con rapidez.
-oh... ¿Mitsuya? -me quedé quieta en mi lugar nerviosa, ahora lo mejor sería irme.
-¿esta Draken? -preguntó ahora a mi lado a punto de golpear la puerta.
-n-no... golpee varias veces pero no abrió la puerta.
-ya veo... ¿esperamos a que vuelva?
-no lo se yo... lo mejor será que me vaya. -reí nerviosa dando la vuelta para irme hasta que escuché su suspiro.
-están peleados, ¿no? -me miró y yo asentí con algo de culpa- lo supuse...
-si... fue mi culpa, ahora no se como arreglar las cosas con él.
-¿quieres contarme lo que ocurrió? Tal vez pueda ayudar en algo.
-esta bien...
Mitsuya y yo salimos del departamento de Draken, caminábamos por al rededor de la calle mientras le contaba lo ocurrido omitiendo ciertos detalles innecesarios, le conté lo de la pelea y lo del beso, entre otras cosas él me escuchaba atentamente sin decir ninguna palabra, como si de alguna manera procesará todo lo que yo le estaba contando con atención, una vez terminé de hablar él se tomó unos segundos de silencio mientras miraba al frente para luego hablar.
-si yo fuera Draken, la verdad haría lo mismo. -me sentí peor. Iba a hablar pero él se adelantó- creo que si tu estuvieras en su lugar harías lo mismo, a veces atinamos a lo primero que vemos, ya sea por furia o inseguridades, pero... Draken aún no te a terminado, siguen juntos y tarde o temprano tendrán que volver a hablar. Mi punto es que le digas todo lo ocurrido sin tener una respuesta de él antes, de otra forma jamás va a escucharte.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀʟᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs // 𝐊𝐞𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐠𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜 //
FanfictionA veces tenemos una mala impresión de la persona que más creemos conocer, pero no llegamos a comprenderlo si no hasta tiempo después. Draken tuvo una mala impresión de Abril, pero Abril jamás una mala impresión de Draken; tal vez. {○○○} • Esta hist...