Capítulo 5

22.5K 2.7K 4.5K
                                    

| Incomoda visita |

Habían pasado unos días en los que no había sabido absolutamente nada de Draken. En la escuela todo siguió normalmente a excepción de que ahora mas miradas estaban encima mio por lo ocurrido, y como siempre los rumores son rápidos.

El fin de semana había llegado, y ya que era sábado había decidido ir a ver a Draken por mi cuenta, aun que dijo que el se ocuparía del asunto de Brian me seguía teniendo algo preocupada, después de todo un asesinato jamás podría tomarse a la ligera.

Eran al rededor de las 5 de la tarde, tal vez hoy no tiene nada que hacer, pero tampoco quería llegar a su departamento como si nada y que no esté, o que tal vez esté con alguno de sus amigos, quien sabe, después de todo es un gran grupo.

Aún así, me había arreglado (opcional) casualmente para poder ir a verlo y tal vez charlar un rato, después de todo es mi única compañía, si... tal vez también este igual de desocupado.

Salí de mi departamento únicamente con algo de dinero en mis bolsillos y mi móvil.

Caminé por las calles para primero pasar por aquella cafetería cerca de la escuela, pediría algunas donas para no llegar simplemente con las manos vacías, y si no estaba entonces más para mi, después de todo era una buena forma de gastar dinero de forma en la que sirviera.

Una vez pedí tres donas de chocolate una de chispas de colores y dos más con relleno de crema pastelera, fui nuevamente hacia el camino de mi casa para poder llegar al departamento de Draken, que la verdad no quedaba a más de diez minutos, de hecho no había sacado la cuenta pero no era mucho, es una suerte que vivamos casi al lado, aun que claro, comprar las donas tomó algo más de mi tiempo.

Al llegar a su departamento me pregunté mentalmente si sería una buena idea, ya que después de todo no tenía una buena excusa para venir a verlo, pero, ¿ya estaba aquí, no?

Entré para poder ir hacia su puerta, y al llegar iba a golpear, pero justo antes la puerta se abrió delante mío, Draken la había abierto y una chica un poco más alta que yo estaba a su lado.

¡m-mierda!

Me sonroje de inmediato.

-¿Abril? -me preguntó con una ceja alzada.

-bueno... me tengo que ir, nos vemos Draken. -se despidió la chica con su mano.

-Adiós. -dijo Draken imitando el gesto de aquella chica.

¡que idiota! Es obvio que estaba ocupado, es decir... el se nota que es unos años mayor que yo, es obvio que hace tipos de cosas con algunas chicas, y yo fui demasiado imprudente, ¡agh! ¡que tonta!

-y...yo... ahm... -balbusee, el me miraba con curiosidad- lo siento, lamento molestar.

Iba a irme para ocultar un poco la vergüenza, y en parte como forma de mi rápida reacción, pero de pronto sentí como me tomó del brazo.

-espera, acabas de llegar. -me voltee a verlo dejando evidente lo avergonzada que estaba, y el lo notó apretando los labios y frunciendo el ceño a la vez también con un muy leve sonrojo, como si ambos estuviésemos en una incomoda situación- ¿vas a pasar?

-ahm... e-esta bien. -le dije entrando a su departamento, el ya me había soltado el brazo, que en realidad no fue para nada un fuerte agarre, si no, para impedir que me fuese.

ᴍᴀʟᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs  // 𝐊𝐞𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐠𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜 //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora