| Distancia |
○ Abril ○
Me encontraba acostada en mi cama, no estaba llorando, ya lo había hecho demasiado. Había pasado más de una semana desde aquel incidente, era día miércoles y desde aquel sábado no había si quiera visto a Draken.
Ese día cuando estaba con Emma...
-podríamos ir a dar una vuelta. -me dijo mirando al rededor.
-¿no habrá problema?
-no lo creo... además estarán aquí toda la noche así que una vuelta para cambiar de ambiente no estaría mal.
-bien, entonces vamos. -le sonreí.
Ambas caminamos fuera del lugar donde se encontraba la ToMan, pero al igual que la vez anterior estábamos recorriendo el mismo camino mientras hablábamos sobre cualquier tema que surgiera. De pronto comenzaron a caer algunas gotas de lluvia.
-oh, no me esperaba esto. -dijo Emma mirando hacia el cielo.
-lo mejor será volver. -andaba con una polera de manga corta, así que me empezó a dar un poco de frío.
-si, vamos con los demás.
Emma y yo comenzamos a caminar de regreso, pero al hacerlo un grupo de chicos se puso delante nuestro mientras nos observaban, ellos no son de la ToMan.
-¿quién es Abril? -preguntaron. ¿Me estaban buscando a mi?
-¿uh? ¿Por qué? -pregunté.
-solo respondan mocosas. -dijo uno de ellos acercándose a nosotras.
-y-yo soy Abril. -le confesé, ellos rieron.
-bien, acompañenos. -sin darnos tiempo de hacer algo, aquellos chicos nos tomaron a cada una del brazo haciéndonos avanzar a una parte más alejada.
-¿dónde crees que nos están llevando? -preguntó Emma alarmada.
-silencio.
Llegamos a una especie de plaza en donde nos soltaron, pero de pronto uno de ellos sacó un arma, Emma y yo ahogamos un grito.
-¡esperen! Me quieren a mi, no a ella. -hablé con rapidez.
Entre ellos se miraron y el que pareció ser el líder asintió.
-vete de acá. -uno de los chicos soltó a Emma empujándola fuera de donde nos encontrábamos, tenía miedo y ella también, pero corrió lejos del lugar supongo que a pedir ayuda, y de no ser el caso estaba más tranquila al saber que ella no corría peligro.
-bueno... -de pronto oí como el sujeto recargaba un arma, haciendome ahogar un grito- a lo que vinimos.
Uno de aquellos sujetos golpeo la parte trasera de mi rodilla, haciendome caer al suelo delante del chico que tenía un arma, el cual me apuntó con ella.
Cuando pensé que todo estaba perdido, un golpe se escuchó, y al mirar arriba Draken estaba allí golpeando al chico que casi me quita la vida.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀʟᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs // 𝐊𝐞𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐠𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜 //
FanfictionA veces tenemos una mala impresión de la persona que más creemos conocer, pero no llegamos a comprenderlo si no hasta tiempo después. Draken tuvo una mala impresión de Abril, pero Abril jamás una mala impresión de Draken; tal vez. {○○○} • Esta hist...