Capítulo 16

20.8K 2.1K 2.8K
                                    

| ...la tragedia. |

Hoy era finalmente el día del festival, iríamos Draken, Takemichi, Hina y yo, me hubiese gustado que Emma o Mikey hubiesen venido pero ninguno de los dos quiso hacerlo.

Me había contactado con Hina el día de hoy para poder ponernos al día en cuanto el festival, aún que bueno, antes de que pudiera decirle algo ella le había avisado a los chicos que iríamos juntas, así que me dió la dirección de su casa para que fuera hacía allá por la tarde, ambas iríamos de compras antes del festival por lo que me dijo, claramente yo acepte.

Estaba tan nerviosa y emocionada, nunca había ido a este tipo de cosas y la manera en la que Draken me invitó fue algo... muy hermoso.

Por los nervios no pude responderle de manera correcta en su declaración, luego de pensarlo me di cuenta de mi error pensándolo toda la noche, si pudiera viajar en el tiempo cambiaría esa frase, pero no tuve que decir más para que él se diera cuenta de lo que yo también sentía, ambos sentíamos algo más que simples amigos por el otro eso ya estaba claro, nose que pasara hoy o después del festival, pero sin duda estaba emocionada y con nervios.

Por la tarde decidí sacar algo de dinero junto con mi móvil mientras le decía a Hina que estaba saliendo de mi casa, finalmente cerré la puerta con llave mientras salía de mi departamento, pero...

Pare en seco ahora quedándome helada.

-¿que... estas haciendo aquí? -traté de que la voz no me temblara.

-¿por qué esa expresión? -me dijo Kisaki mientras se acercaba con una sonrisa, estaba acompañado de dos chicos más, instintivamente retrocedí y él se detuvo- ¿mm? Pensé que nos llevábamos bien.

-si pero... no es normal que sepas mi dirección de la nada. -es obvio que tendría desconfianza- ¿cómo supiste en donde vivo?

-escucha Abril, eso ahora no es lo importante...

-no... ¿que quieres de mi Kisaki? ¿Por qué siempre te acercas a mi? -pregunté a la defensiva, él suspiró y sacó algo de sus bolsillos.

-odio perder mi tiempo. -Miré desconfiada que era lo que sacó, era una navaja. ¿Qué hacía con eso? Esta navaja estaba cubierta por una funda en la parte de la cuchilla, y Kisaki me la ofreció por la parte del mango, lo miré confundida- por si algo malo sucede hoy. -sonrió de manera extraña.

-¿que planeas? -entrecerre mis ojos mientras fruncia el ceño y lo miraba fijamente.

-¿a qué te refieres? Solo cuido a una amiga. -seguía con esa sonrisa que tanta desconfianza me daba, trague saliva pesadamente- tómala y me iré, sin deudas.

-¿cómo sabes que haré hoy?

Kisaki simplemente se quedó con su sonrisa pegada en el rostro parpadeando un par de veces inventando una excusa.

-pues... todos hablan de un festival, al parecer también vas... bueno eso no importa de cualquier forma, acepta esto.

No dije nada, simplemente me acerqué lentamente mientras aceptaba aquella navaja, luego rió un poco y yo volví a mirarlo con desconfianza.

-Abril... trata de no contarle a alguien de esto.

-¿qué?

ᴍᴀʟᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs  // 𝐊𝐞𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐠𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜 //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora