Capítulo 26

12.1K 1.5K 1.6K
                                    

| Confesiones |

-entonces, ¿cómo fue que conociste a Mikey? -le pregunté a Draken mientras guardaba una caja de cereales en el carrito, estábamos en el supermercado.

-pues... -se rascó la nuca- fue después de tatuarme. -lo miré esperando a que siguiera hablando mientras caminábamos lentamente, estaba apoyada en el carro- unos tipos me mandaron a buscarlo para golpearlo, yo pertenecía a esa pequeña pandilla.

-¿eran tus amigos?

-no, pero eran más grandes y fuertes que yo así que no había otra opción, iba en cuarto grado. -se encogió de hombros.

-oh... ya veo.

-entonces cuando fui por Mikey, pensé que era alguien fuerte y enorme, pero era solo un maldito enano. -reí ante eso y él también- pero cuando llegamos con los sujetos que iban a golpearlo, Mikey saltó.

-¿saltó?

-si... -me miró- saltó para golpear la cara del líder, de un golpe lo derribó. -abrí la boca en forma de "o"- entonces me uní a él y nos hicimos amigos... desde ahí también es que me llama "Kenchin".

-¿Debería decirte Kenchin? -reí ante la idea.

-no, por favor tu no. -habló enserió, pero rió junto conmigo.

Había pasado más de una semana desde que comenzamos a ser novios, aún no se lo contábamos a nadie, pero se acercaba el cumpleaños de Emma el cual sería pasado mañana, por lo cual ese día planeabamos decirlo, Draken le había comprado un oso de peluche de regalo, dijo que Emma lo quería así que lo puso en el carrito, por mi parte decidí comprarle un collar que tal vez le guste.

-¿cómo fue tu infancia? -me preguntó de pronto- es decir, me has contado, ¿pero tienes alguna anécdota más?

-oh bueno... -saqué unas galletas- no me gustaban los vegetales, así que cuando mis padres intentaban darmelos los votaba o los tiraba lejos. Jhp. -me puse de puntitas para alcanzar una de las galletas en el estante, pero Draken se acercó detrás mío y la sacó fácilmente- gracias. -sonreí mientras volvía al carrito y Draken guardaba la galleta dentro de este.

-eres una mañosa. (En Chile se refiere a un berrinche o mala costumbre)

-¡no me gustaban! Su color era raro. -seguimos caminando.

-¿y amigos? ¿No tuviste nunca?

-no realmente... siempre jugaba sola con mis muñecas, ya que cuando tuve una amiga me rompió una de ellas cuando era pequeña, así que decidí jugar sola.

-si te hubiera visto pensaría que eres extraña.

-lo sé. -me reí.

Fuimos a pagar todo a la caja, él puso su oso primero para pagarlo a parte junto con las compras para su casa, y luego yo pagué el resto de mis cosas.

Ambos salimos con las bolsas en el mismo carrito y tomamos un taxi que nos dejaría en la puerta de nuestras casas, primero en la mía ya que quedaba más cerca y luego en la suya, íbamos de la mano sentados en el taxi.

-¿sabes dónde estará Emma en su cumpleaños? -le pregunté.

-con Mikey tal vez.

ᴍᴀʟᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs  // 𝐊𝐞𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐠𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜 //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora