Capítulo 33

11.6K 1.5K 1.3K
                                    

| Perfecto |

-vamos a chocar.

-algún día tienes que aprender, vamos estoy aquí. -me animó Draken.

Me encontraba arriba de su motocicleta claramente con el casco, estábamos en un estacionamiento vacío -y por suerte solos- mientras que él estaba justo a mi lado, me había explicado como manejar y entre otras cosas básicas, pero en el fondo sabía que esto no acabaría bien.

-Draken si choco tu motocicleta no pienso pagarla.

-vamos, enciendela.

-¡ni si quiera se andar en bicicleta!

-¡cobarde!

-ugh. -fruncí el ceño encendiendo el motor, intente acelerar pero Draken me detuvo afirmando la motocicleta.

-no, no... lento.

Y eso hice, con él a mi lado afirmando el volante encima de mis manos, mientras que muy lento pero seguro comencé a avanzar, me empecé a acostumbrar así que decidí acelerar un más con una sonrisa.

¡pero fue muy rápido!

-¡waah! -grité al salir casi disparada, incluso Draken no pudo afirmar la motocicleta y a causa del hielo terminó cayendo hacia atrás.

Rápidamente se levantó y corrió a mi lado, ni si quiera se como llegó tan rápido con la velocidad de la motocicleta, pero inmediatamente me tomó de la cintura quitándome de ella, la motocicleta se cayó y ambos mirábamos perplejos la situación.

-¡te la pagaré lo lamento!

-¿estás bien? -me quitó el casco revisandome.

-yo estoy bien, pero...

-eso es material, puedo repararla no te preocupes. -me sonrió y una vez se aseguró de que estuviera bien beso mi frente y caminó con un paso rápido hacia la motocicleta.

La levantó apagando el motor mientras la revisaba, se subió nuevamente y dio un par de vueltas, una vez aseguró que todo estuviera bien la estacionó a mi lado y se bajo de ella.

-mejor partamos con la bicicleta. -yo reí.

-y que no haya hielo para que ninguno se resbale. -reí a carcajadas recordando como se había caído minutos atrás.

Al principio Draken no se rió, pero después lo hizo junto conmigo.

-¿sabes de mecánica? -pregunté cambiando el tema.

-me encanta ese tipo de cosas aparte del ejercicio... tal vez a eso me dedique.

-deberíamos considerar tener un taller en nuestra futura casa. -lo dije bromeando, pero tal vez hablaba enserió si él se lo tomaba así.

-me parece bien... trabajar desde casa no suena mal, podría enseñarle a nuestros hijos mi trabajo. -me siguió el juego y me sonroje un poco mientras reía y él imitó mi gesto- ¿a qué te gustaría dedicarte? -preguntó cambiando un poco el tema luego de un silencio.

-hm... no lo he pensado aún... pero tal vez trabaje en un boliche como al que me llevaste hace un tiempo, seria genial poder ver jugar a las personas y poder quedarme después del trabajo a jugar yo sola el tiempo que quiera. -sonreí.

ᴍᴀʟᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs  // 𝐊𝐞𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐠𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜 //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora