Capítulo 34

11.4K 1.4K 1.2K
                                    

| El accidente |

Dos días habían pasado desde que vi a Draken, sabía que hoy seria el día en que ToMan tendría un enfrentamiento, estaba algo nerviosa por él y más aún porque no contestó a mis mensajes, me preocupaba que le hubiera pasado algo justo antes de pelear o algo por el estilo, pero tenía que calmarme, sabía que él podría superar esto y tal vez no salir herido o no tanto al menos, confiaba en que todo estaría bien, aunque estuviera con los nervios a flor de piel.

Era aún temprano, pero estaba inquieta, lo único que quería era que Draken volviera hoy y estuviera bien.

Me di una ducha y me vestí algo abrigada por el frío que hacía, no iba a salir hoy o al menos no tenía planeado hacerlo. Simplemente me dediqué a ordenar mi habitación y comer unos cuantos dulces mientras veía las noticias, Draken aún no me había escrito nada, por lo cual le desee "un buen día" y guardé el móvil.

Tal vez vaya al café hoy a despejarme un poco.

Luego de almorzar, finalmente tomé el dinero suficiente y salí de casa cerrando con llave. Comencé a caminar hacia el café con mi mente casi en las nubes.

El camino se me hizo más corto de lo esperado, y finalmente al llegar estaba a punto de entrar cuando una voz llamó mi atención.

-¡Abril! -me voltee.

-¡Emma! -sonreí y corrí a su lado abrazándonos- hola Mikey. -lo saludé ya que acompañaba a Emma.

-¿que tal? -sonrió.

-¿que haces por aquí? ¿Ibas al café? -preguntó mirando el lugar.

-oh... si, la verdad me tenía preocupada no saber nada de Draken ya que hoy ToMan tendrá una pelea... decidí venir aquí a despejarme un poco.

-oh... si quieres puedes acompañarme a Mikey y a mi... -lo miró.

-esta bien, si ella quiere venir. -me miró.

-¿dónde?

-al cementerio... iremos a ver a nuestro hermano. -recordé la charla que Draken me había dado una vez... lo mejor será no hablar de ello al respecto.

-claro, si no es molestia...

-no lo es. -sonrió Mikey.

-vamos entonces. -habló Emma.

Comenzamos a caminar hacia el cementerio, la verdad no sabía muy bien en dónde se encontraba, pero los seguía mientras íbamos, la verdad jamás fui a este tipo de lugares, algunos lo llamarían ser afortunada al no perder a alguien y tener que venir aquí.

-¿han sabido algo de Draken? -pregunté.

-Kenchin de seguro se está preparando mentalmente para la pelea... no te preocupes, él está bien Abril. -me calmó Mikey.

Al llegar el lugar era mucho más tranquilo de lo que esperaba, miré algunas tumbas con respeto mientras recorría el lugar con la mirada.

-¡es suficiente Inupi! -gritó de pronto Mikey.

De pronto paramos en seco, Emma y yo miramos con curiosidad, al frente nuestro estaban Takemichi y un chico que desconocía, tenía el cabello blanco y ojos morados, había uno más de ojos verdes y cabello rubio con una quemadura vieja en un lado de su rostro.

ᴍᴀʟᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs  // 𝐊𝐞𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐠𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜 //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora