| Atardecer |
Me encontraba nuevamente en la escuela, era día Lunes y tuve que levantarme temprano para llegar a tiempo, pero no niego que fue una noche maravillosa, a veces lo que alguien más necesita es simplemente la compañía de la otra persona, y con eso es suficiente siempre y cuando sea la persona correcta.
Draken me había dicho que hoy venia por mi, no tenía muy claro a que hora estaría libre, así que decidí no preguntar tampoco para no meterme tanto en sus asuntos.
El día había estado normal como de costumbre, esta vez tenía planeado ir al café nuevamente, pero no a despejarme, si no que a comprar algo para Draken y yo.
Una vez acabaron las clases, guardé todo en mi mochila y salí con tranquilidad caminando hacia el café, era un alivio ir tranquila como antes y saber que esta vez Kisaki no estaría como un psicópata para saber quien sabe qué de mi.
Al llegar, como siempre hice la poca fila que había, mientras esperaba eché un vistazo a que podía comprar, aún que termine comprando las donas de siempre.
Una vez las compré, las eché a la mochila y seguí con mi camino hasta llegar a casa, el invierno se estaba acercando, los días últimamente estaban cada vez más fríos.
Una vez llegué a casa, guardé las donas en el refrigerador y dejé mi mochila en la habitación mientras que iba a la ducha para poder cambiarme de ropa y quitarme el uniforme.
Me coloqué ropa un poco abrigadora, una vez estuve lista me senté en el sillón mientras veia una serie cualquiera, claramente no de terror, sola me daban mucho miedo.
Al pasar algunas pocas horas, la puerta sonó, y yo con emoción fui a abrir.
-llegué. -sonrió.
Es lindo que diga eso.
Lo abracé con una sonrisa.
-me alegra verte de nuevo. -me hice a un lado- pasa. -por alguna razón estaba muy feliz.
Draken pasó y tomó asiento, él también estaba un poco abrigado, y el día de hoy se veía mucho mejor, más compuesto.
-Abril, hoy quería salir contigo a un lugar...
-¿un lugar? ¿A dónde? -pregunté con curiosidad.
-eso ya lo verás... pero tiene que ser en unos minutos. -sonrio.
-¿vamos a nuestro mar de estrellas? -vi como un leve sonrojo apareció en su rostro.
-no... es parecido, pero lo mejor será no estar mucho tiempo de noche.
-¿huh? ¿Por qué?
-porque de noche quiero ir a nuestro mar de estrellas. -esta vez fui yo la que se sonrojó.
-me alegra mucho verte feliz otra vez. -le confesé.
-fue gracias a ti... -agachó su mirada- aún duele, ¿sabes? Pero... no sirve que me eche a llorar, Baji me estaría golpeando si me viera así. -volvio a verme fijamente esta vez con algo de felicidad en sus ojos, no me imagino lo duro que debe ser, pero la manera en que lo lleva es... realmente muy apreciable, yo no se si podría tomarlo así si perdiera a una amiga.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀʟᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs // 𝐊𝐞𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐠𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜 //
FanfictionA veces tenemos una mala impresión de la persona que más creemos conocer, pero no llegamos a comprenderlo si no hasta tiempo después. Draken tuvo una mala impresión de Abril, pero Abril jamás una mala impresión de Draken; tal vez. {○○○} • Esta hist...