Capítulo 3

22.7K 3.1K 3K
                                    

| Marca |

Era Lunes, como siempre ya había alistado mis cosas, me había duchado, arreglado solamente las pestañas, y puesto mi uniforme, mi herida en el brazo ya no estaba abierta, de hecho ahora era una costra bastante notoria pero sin necesidad de ocupar alguna venda, solo ocuparía cremas para cicatrizarla un poco más rápido.

Salí de mi departamento cerrando con llave y yendo hacia la escuela, escuchando música algo tranquila.

Al llegar a clases entré y me senté en cualquier asiento vacío mientras quitaba la música y sacaba los cuadernos y lápices necesarios para la materia, tocaba Química, ya había hecho la tarea en la cual Brian no había aportado ni un poco, sabía que esto me costaría un par de amenazas de parte suya, pero honestamente me importaba poco mientras no pasara de eso, después de todo no creo que se atreva a golpear una chica.

Suspiré mientras sacaba la carpeta del trabajo hecho, faltaba poco para que el maestro llegase, y cuando lo hizo me relaje en mi asiento mientras iba llamando para entregar los trabajos, cuando me nombró caminé a un paso seguro.

-¿este es el trabajo que hizo con Brian no es así? -preguntó.

-no, el trabajo lo hice yo sola ya que Brian luego de varias insistencias no quiso aportar en nada. -sentí como Brian balbuceaba algo detrás mío, ya que al estar en el mismo salón evidentemente pudo oírme.

-ya veo... Brian. -lo llamo el profesor- tendrás trabajo doble, de no entregarlo suspenderás mi ramo. Puede retirarse.

-permiso.

Me retiré para ir hacia mi puesto sintiendo esa mirada furiosa quemar cada parte de mi cuerpo, se lo merecía por tratarme como si fuese una estúpida, al menos de esta forma podría demostrar algo de inteligencia.

La campana para el primer recreo sonó y saqué mi colación para poder comer ahí mismo, no tenía necesidad de salir ya que no tenía con quien juntarme tampoco.

-¡tú! -escuché la voz de Brian acercarse a mi, lo miré con indiferencia- te lo advertí estúpida, te dije que tu harías el trabajo por mi. -estaba realmente muy molesto.

-no me molestes, tenías que aprender que... ¡ah! -grite mientras saltaba en mi lugar al ver como uno de sus amigos golpeaba muy fuertemente mi mesa.

-¿Por qué no cumplir nuestra palabra? -habló el que golpeo mi mesa- te advertimos que tu vida sería un infierno aquí, estúpida.

-no me llames estúpida. -me defendí.

Al ver como los tres se miraban entre sí mientras sonreían me hizo tener algo de curiosidad sobre qué estaban planeando, solo quería que se retirasen, pero al contrario de lo que pensé, Brian me tomó de la muñeca mientras me levantaba de mi asiento.

-¿que demonios haces? Quítame tu mano de encima. -le reclamé mientras trataba de quitarlo con mi mano libre.

-dije que era una advertencia. -apretó más su agarre, esto ya comenzaba a doler bastante.

-mmmf. -me queje- s-suéltame o yo...

-¿tú qué? ¿Volverás a hacer algo en mi contra? -apretó aún más su agarre, mis ojos comenzaban a arder- no suelo golpear a las chicas pero enserió estoy muy molesto contigo... -mi cuerpo comenzó a tiritar por lo ocurrido, además el dolor ya estaba siendo muy insoportable- Oye, Joy. -llamó a uno de sus amigos señalándome con su cabeza.

Uno de ellos tomó una botella de lo que parecía ser una soda de color naranja, esa misma la abrió y lanzó en mi cabeza, empapándome a mi y a mi uniforme, todos rieron fuertemente haciendo que me sonrojara de la vergüenza.

ᴍᴀʟᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs  // 𝐊𝐞𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐠𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜 //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora