—Buenas noches vecina, ¿A qué se debe tu visita? —preguntó con una sonrisa que expresaba algo de confusión por mi presencia.
Llevaba una toalla en el cuello... Al parecer tomó un baño, ¡Y Oh, se ve muy bien en bata!
—E-eh... —medio susurré al ser cautivada por esta escena. ¡Pero debo ser firme!
Tosí fuerte y me reincorporé. —Hoy fui a hacer compras, que por cierto alguien me prometió que debía acompañar pero nunca volvió a hablar del tema, y me llevé un helado gratis. Pensé, ¡Oh, seguro mi estimado vecino JungKook se encuentra muy ocupado estos días, así que, qué mejor que llevarla algo de helado para equilibrar el cerebro —solté rápidamente sin más. Y también creo que hablé de más.
—Oh, gracias por tu consideración, vecina. Y no te equivocas, estos días he estado trabajando —señaló al interior de la casa, directamente hacia el sillón, donde el chico cara de piedra se encontraba sentado usando lentes—. Recuerdas lo que mencioné, que de vez en cuando suelo apoyar a mi padre, y esta vez es una de ellas.
—Oh... Ya veo —miré algo sorprendida. Sólo había visto el interior de su casa una vez, y cuando estaba repleta de gente. Ahora que la veo, se ve completamente diferente. Bastante refrescante, diría yo.
Y bueno, ¿me hará pasar o no? Debía mostrar cierta señal para que lo haga... Creo.
Lo miré haciendo ojitos, pero al parecer no captó mi intención. ¿Acaso no notas que quiero ver qué tramas?
—Bueno, muchas gracias por el helado, vecina. Si me disculpas, en este momento tengo mucho trabajo que hacer, pero prometo que pronto las cosas se esclarecerán —dijo sobando la toalla en su cabello.
—Uhmm, okey —dije nuevamente. ¿Por qué no se me ocurren nuevos monosílabos?
Él me miró sin saber qué decir. Qué incómodo.
—Entonces esperaré por ello. Odio que la gente no cumpla sus promesas —solté sin más y di vuelta para regresar a casa.
«Ni se dignó a invitarme un vaso con agua, ¡ni más le doy el helado que viene con descuento! ».
✧
JungKook:
—Esa chica es rara, Kook —me dijo Taehyung quitándose los anteojos y estirando un poco los brazos de la posición en la que estaba acomodado.—Algo. En mis primeros días aquí, me miraba por su ventana cuando bañaba a Chooky. Pero sé que no lo hace con mala intención, es buena persona —respondí mientras me dirigía a la cocina por dos tazas para servir el helado—. Y supongo que ahora le debo uno de estos... Me pregunto cuál es su sabor favorito.
—¿No es obvio? Apuesto que es fresa. A todas las chicas les gusta la fresa.
—Cómo te gusta suponer por el resto, Kim. Ya vuelve al trabajo si quieres un poco de... Frutos del bosque —alargué mientras leía lo último.
—Sabes que siempre termino teniendo razón. Y algo me dice que mañana será un gran día. —finalizó para bostezar y fijar su mirada en su laptop.
✧
Lisa:
Entré a casa y me lancé al sillón a ver un maratón de series con el otro bote de helado que tenía. Por lo menos no le veré la cara en vacaciones de lo ocupada que estaré.Y por suerte la noche pasó rápido dejando de pensar en esa cucaracha.
¡Finalmente hoy vendrá personal de Lotte a darnos la dichosa charla!
Estoy tan feliz que podré estar junto a Chaeyoung durante el proceso.
Tomé desayuno y me vestí de colores claros para asimilarme a una estrella (que de hecho seré).
No más vecino JungKook, no más molestias sin sentido. Tan solo yo y mi mejor amiga iniciando prácticas profesionales.
Salí de casa bastante tranquila, y ya en la universidad nos movilizaron hacia el auditorio general en el que la conferencia será realizada.
Como siempre hay espacio en el estómago, traje conmigo algunas golosinas y mi agenda para apuntes finales.
Puede que no lo haya mencionado antes, pero precisamente pedí hacer mi traslado a esta universidad por las prácticas que los alumnos llevan en conjunto a Lotte Group, así que mi historia empieza a cobrar sentido.
Sin más, nos acomodamos en los asientos en espera a que el o los expositores se presenten.
Encienden el proyector, mostrando así un pequeño video de comerciales.
—¡Hey, Lisa! —me llamó Chae, haciendo que yo ladee la cabeza.
—Dime, ¿Qué sucede? —le pregunto dando un mordisco a una gomita en forma de osito.
—Invítame un poco, ¿sí? —pidió imitando un tono chillón.
Ni de broma invito cuando me quedan las rojas y azules.
—No molestes, cómprate el tuyo. Estuvimos afuera unos minutos, pudiste haber hecho lo mismo que yo —digo.
—Argh, eres muy pesada, ¿lo sabes?
—Mejor que nadie. —sonrío y vuelvo a mirar al escenario.
Finalmente las luces se apagan y uno de nuestros profesores toma la palabra. Como siempre, un pequeño discurso introductorio y bla bla bla.
—Espero sin más, disfruten esta conferencia que será realizada por nada más ni nada menos que el hijo del grandísimo CEO de Lotte Group, a quien le agradecemos enormemente por la confianza brindada en esta casa de estudios, la universidad de Columbia —finalizó pidiendo que aplaudamos.
Todos nos pusimos de pie, y entre el ruido oí cómo la puerta de salida superior derecha se abrió. Era obvio que la notaría por el gran brillo que propiciaba al estar dentro de un lugar oscuro.
—¡Seguro será muy guapo! —me susurró Chae al oído. Yo rodé los ojos.
—Ni me lo digas.
Todos los hijos de papá resultan ser igual de patanes que su progenitor. Y peor aún el de uno de los grupos más poderosos de todo Asia. Niéguenmelo. ¡Así es en las series!
Un hombre con mascarilla negra ingresó al auditorio. ¿Acaso quiere dársela de importante? Me lo imaginaba.
Devolvía el saludo a mayormente chicas, quienes parecían estar hechizadas de alguien que ni siquiera habían visto a la cara.
Por suerte no caigo tan fácil.
Y finalmente llegó al escenario.
Ordenó lentamente los documentos en el atril de madera como si tuviera todo el tiempo del mundo.
—Chae, ¿ves? Eso es lo que pasa cuando creces en un cuna de oro. ¡Te vuelves inútil! Hahahaha —carcajee sarcásticamente.
Y mi sonrisa empezó a desaparecer de mi cara en cuanto le vi al rostro al hombre de mascarilla.
Nuevamente, Lalisa.
Las apariencias engañan.
✧
yeiiih! si llegaron hasta aquí espero hayan gustado del capítulo, yo me divertí escribiéndolo hahahah. 🤲🏼
¿qué sucederá de ahora en adelante? ¡cada vez estamos más cerca de averiguarlo! 💖
ESTÁS LEYENDO
一 COMENZÓ CON UN BRA 。
Fanfiction━━ ◜◌。꒰ lizkook ꒱ ❝ desde que aquel pesado y guapo vecino se mudó, mi vida se tornó un infierno. ❞ - capítulos cortos. - comedia. - historia cliché. - si quieres adaptar esta historia, consúltamelo.