¡sólo quiero un tranquilo viernes!

1.1K 179 12
                                    

—¿Y? ¿Cómo resultó? —preguntó Chaeyoung después de abrir la puerta.

No dije nada, solo alcé la bolsa que tenía entre mis manos y entré a la casa.

Ella rió y cerró la puerta. —Sabía que lo conseguirías.

—Sí, pero costó mucho. Creo que tiene una mala... o más bien, vergonzosa impresión de mí —solté. Me dirigí a la cocina y saqué dos latas de la bolsa, el resto lo guardé.

—¿Por qué piensas eso? —cuestionó desde el sillón.

—Sabe que a veces lo veo mientras está lavando su motocicleta.

—¡¿Lo ves?! ¡Yo no lo sabía, eres una acosadora!

—¡No soy ninguna acosadora! —repuse.

De todas formas, el chico solo tiene de atractivo el cuerpo.

Tres días se pasaron demasiado rápido, pues ya es viernes por la tarde, me preparo pop-corn para poder ver una película en el sillón sin ninguna incomodidad, pero recuerdo que el vecino tiene fiesta nuevamente.

Los parlantes en su casa son lo suficientemente potentes como para hacer que mis vasos de unicornio vibren como si no hubiera un mañana.

A medida que la noche sigue su curso, la bulla aumenta, ¡y es insoportable!

Simplemente no pude más y me levanté del sillón, tomé las llaves de la casa y salí de esta para ir a la del costado a reclamar mis derechos, como en mi carrera se enseña.

Pero, ¡¿por qué tiene que ser tan guapo?! Eso lo hace irresistible.

Ya en la puerta de su casa, el olor a pucho se hace presente, pff, tremenda mierda. Un culo de carros están estacionados afuera, y me pregunto cómo es que conoce tanta gente siendo un bueno para nada.

Y no sale a la puerta.

Cinco minutos. Diez. Doce y que se joda.

Como la puerta se encuentra semi-abierta, tocará adentrarse a Sodoma y Gomorra.

一 COMENZÓ CON UN BRA 。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora