Volví a reír creyendo estar en sintonía conmigo misma, pero fui descuidada al no notar que fue una risa externa... Y oí su insoportable voz.
—Señorita Manoban, ¿qué es tan gracioso?
—¿Eh? —respondí confundida sin saber aún de quién se trataba. Voltee hacia el frente, y vi su rostro.
—¿Podría compartirnos qué es tan gracioso?
Imbécil.
—Creo que lo incomodaría, director —solté. Sabía que esto era personal. Y se suponía que yo debería ser quien lo deje en ridículo—. No volverá a pasar —recobré la compostura e hice como si nada hubiera pasado.
Si el director fuera alguien que no conozco, definitivamente estaría temblando, pero como se trata de mi vecino a quien he visto hasta en calzones, me da completamente igual.
Y ya no le brindaré mis preciadas dietas.
—Eso espero... Bueno, continuemos —él también volvió a su atril y me miró con una mueca. Rodé los ojos.
Como el otro día, brindó indicaciones generales y específicas.
—... Espero sin más que estas palabras hayan terminado de aclarar dudas que tenían. Si no hay alguna más, procedo a retirarme —dijo finalmente y se fue. Posteriormente algunos asesores ingresaron para indicarnos los ''trabajos'' que cada uno tendría.
Por suerte ellos no estaban cuando pasó el incidente.
—Bien, Manoban Lalisa... —mencionaron mi nombre al llegar a la M—. Estarás a cargo de... Kim Jennie en el área de administración y atención al cliente.
« Esperen un momento. »
« ¿Atención al cliente? ¡¿Es una broma?! »
—¿D-disculpe? ¿Atención al cliente? —cuestioné.
« ¿Cómo era posible que me colocaran en atención al cliente? Deben estar bromeando. »
—Sí. En tu CV indicaste que tuviste experiencia en 4 establecimientos en esa área, así que es tu lugar por el momento. —indicó la mujer que ahora juro la odio.
Y continuó como si nada, dejando a un lado mi molestia. Definitivamente JungKook tenía que ver con esta broma de muy mal gusto.
Llegaron a la P, era turno de Rosé, y como esperaba, le tocó un lugar mejor que a mí; área de supervisión de planos junto a Lia. ¡Ese era el lugar que yo quería!
Al finalizar la reunión, nos dieron 5 minutos de receso en lo que nos ordenábamos para que cada uno vaya al lugar que le correspondía.
Mi amiga vino a mi lado y sólo apoyé mi cabeza en su hombro soltando un gran suspiro.
—Ya, ya... No es para tanto —dijo intentando tranquilizarme.
—Claro que sí, ¡me tocó el peor lugar! Incluí eso en mi CV porque preguntaban si teníamos alguna experiencia laboral, ¿qué se supone que haga ahora?
—Nada, Lisa. Sólo da lo mejor de ti, y verás que podrás ascender más pronto de lo que te imaginas —dio palmadas en mi hombro.
—Estoy segura que el idiota de JungKook tiene que ver con esto, ugh —me quejé.
—No saques conclusiones apresuradas, amiga. Ignóralo y tu vida será más fácil, en serio. Puede que sea el "director" pero dudo que se haya dado el trabajo de colocarte específicamente en esa área sólo porque le divierte molestarte.
—Es que no sólo le divierte, le fascina y lo disfruta, ¡argh! Soy una estúpida por haber caído en su juego, Rosé... Save me! —dije con tono exagerado e intentando dramatizar.
ESTÁS LEYENDO
一 COMENZÓ CON UN BRA 。
Fanfiction━━ ◜◌。꒰ lizkook ꒱ ❝ desde que aquel pesado y guapo vecino se mudó, mi vida se tornó un infierno. ❞ - capítulos cortos. - comedia. - historia cliché. - si quieres adaptar esta historia, consúltamelo.