un whisky, por favor.

1.2K 172 23
                                    

Como la puerta se encuentra semi-abierta, tocó adentrarse a Sodoma y Gomorra.

La sala era grande, el olor a cigarro se intensificaba más a medida que entraba. Chicas bailando en diferentes partes de esta, y en los sillones, parejas besándose como si no hubiera un mañana.

Seguía entrando, cajas de cerveza amontonadas en la pared y la cocina a un costado.

No había rastro de él aún.

Y caminaba más, el jardín estaba al fondo, había una piscina donde había mucho alboroto.

Me miraban extrañados por mi apariencia, una chica loca con pijama y pantuflas en medio de tremendo fiestón.

Y ahí estaba el loco de JungKook jugando en la mesa de billar mientras tomaba whisky.

Me acerqué a él tan rápido como pude con un rostro que expresaba mucha molestia.

Volteó, sus amigos hicieron lo mismo.

—¿Qué tenemos aquí? —dijo uno de ellos. Rodé los ojos.

—Oh, ¡vecina! Sabía que de algún modo vendrías. ¡Y no estabas invitada! —intervino Jungkook.

—Jeon, ¿quién es ella y por qué se ve tan estúpida?—preguntó otro de los guapos chicos.

Jungkook tomó un sorbo a su bebida. —Es mi vecina, es...—Lisa—. Solté.

—Jungkook, espero no interrumpir tu fiesta, pero trato de ver una película y el volumen está demasiado alto, te agradecía que lo bajes un poco —dije.

Todos rieron.

—¿En verdad crees que te haré caso solo porque tú lo dices? —rió el descarado.

—¿Acaso estoy faltándote el respeto? ¡Háblame bonito!

—Como quieras, ¿Por qué mejor no te quedas un rato? ¿No quieres una bebida? —sonaba muy tentador... ¡Maldición!

—No, solo quiero ver mi película tranquila.

—Que pena, podrías quedarte el rato que quisieras y tomar algo.

¡Sí, sí, sí!

—Agh. —bufé, me alejé de ellos y fui a la barra cerca a la piscina.

—Un whisky, por favor —le pedí al barman.

Me lo dio y tomé asiento. —Sólo uno, Lalisa.

El timbre sonaba muy fuerte. No recuerdo cómo es que llegué a casa, per sí que era muy tarde.

¡Mi cabeza duele horrores!

Me levanto de la cama y bajo aún mareada.

—¡Quién coño es! —grito en dirección a la puerta.

—¡Es tu brassier! —dice una voz la cual perfectamente era masculina tratando de imitar la de una mujer.

—¡¡¿¿Mi qué??!!

一 COMENZÓ CON UN BRA 。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora