El fin de semana pasó bastante rápido, ahora mismo es lunes y estoy desayunando para ir a clases, pero aún sigue en mi cabeza lo que me dijo el vecino. Fue tan vergonzoso él que haya tenido que venir a mi casa a dejar mi brassier y contarme todas las estupideces que hice. Inclusive los chicos a los que les ''bailé'' le pidieron mi número, es simplemente repugnante. Felizmente no se los dio (porque no lo tiene).
¡Gracias maldito Black Label!
Si Chaeyoung se entera lo que hice, me declaro muerta.
✧
—¡¿Que hiciste qué?!—gritó ella mientras recogía su café de la máquina expendedora y yo le contaba todo lo que supuestamente hice.
Es decir, no iba a poder aguantarlo... ¿o sí?
—Lo que te dije... —ella jaló mi oreja levemente.
—¡Auch!
—Repasemos... hiciste el ridículo frente a tu vecino guapo. Uno, llegaste en pijama a su casa en plena fiesta y le pediste que bajara el volumen de la música, ¡por dios, eres una estúpida! Dos, le bailaste a chicos guapos. ¡Y tres! ¡Te quitaste el brassier en frente de todos! No me extrañaría que aparezcas en XVIDEOS. ¿Buscamos, eh?
—¡Iugh! ¡Qué te pasa! Me lo quité, pero llevaba el polo del pijama encima, no fue tan malo.
—¡Pero lo tenías todo mojado! Obviamente se transparentaron. Dios, qué hice mal contigo.
—Eh... ¿perdón? —dije en voz bajita.
—Bueno, ¿por lo menos tienes el número de uno de los chicos guapos? —preguntó ella con ojos traviesos.
—No, tampoco me interesa tener sus números —respondí.
—Pero a mí sí. Estoy cansada que Wang no me mire como yo a él, debería ya abandonarlo y buscar a otro —me dijo ella. Siempre lo hacía, y también pienso lo mismo. Lleva enamorada del mismo chico desde secundaria. Mágicamente él también está en nuestra facultad. Tal vez menuda casualidad. ¿Destino? No. Ya hubiera pasado algo.
En fin, hoy me queda tener más arrepentimiento, no tengo huevos de ver a mi vecino a los ojos.
✧
ESTÁS LEYENDO
一 COMENZÓ CON UN BRA 。
Fanfiction━━ ◜◌。꒰ lizkook ꒱ ❝ desde que aquel pesado y guapo vecino se mudó, mi vida se tornó un infierno. ❞ - capítulos cortos. - comedia. - historia cliché. - si quieres adaptar esta historia, consúltamelo.