El karma existía y Kim Taehyung estaba seguro de haberlo descubierto.
Tenía una rara maña de acosar alfas tímidos y tiernos cuando se encontraba con alguno. Era inevitable no observarlos y tratar de averiguar más sobre ellos; en un mundo donde los omegas debían ser sumisos y tímidos, eso era sorprendente para Taehyung.
Eso paso cuando vió por primera vez a aquél pequeño alfa de nuevo ingreso, de cabello castaño y dientes de conejito, totalmente adorable.
Le habló, hizo de todo para que cayera a su pies pero el que terminó literalmente cayendo a los pies del otro fue Taehyung.
El distanciamiento entre ambos paso sin siquiera pensarlo, y después de meses juntos ninguno llegó a creer que se dejarían de hablar, hasta ese día.
Pero lo más extraño para él fue ver cómo su omega reaccionaba de una manera muy buena con él alfa.
Aunque alguien llegó de imprevisto a robar su atención y termino olvidando a ese tímido alfa que hacía revolotear a su omega.
No fue su culpa, Jungkook le había mentido.
Una presentación que dar y ellos son los mejores en su clase.
La danza era algo que le encantaba así que no dudo en aceptar tener un compañero para hacer esa presentación.
¿Ahora cómo se supone que debería actuar al ver a Jeon Jungkook a la cara después de 1 año y medio desde la última vez que le hablo?
Ese alfa ahora tenía más altura y estaba seguro había formado más músculo en su cuerpo. Ya no tenía ese cabello castaño corto sino que ahora su cabello era negro y estaba levemente más largo.
Oiaba haberlo acosado en un principio pues ahora era él quien se sentía cohibido ante la presencia del otro.
Nota:
1. Para leer este fanfic NO se necesita leer la primera parte de ¿Beta? o ¿Omega? Ese fic es Yoonmin y solo tiene leve mención de este shipp. Pero si gustas puedes ir a leerlo hay algunas cosas que se mencionan que podría ayudarte a entender este fic.
2. Cualquier comentario malicioso o fuera de lugar será borrado.
3. Voy a estar actualizando cada que pueda, no es mucho pero es trabajo honesto.
4. Sí este fic será con Jungkook de activo ¿Y?
5. Recuerden que es solo ficción
6. Pregunta y quiero que TODXS contesten está encuesta se acabará cuando se actualice el capitulo 7 o 10
¿Qué shipp prefieren? [Su voto será válido únicamente en dónde está la ✓]
✓ KookV
O
✓ Un trío entre Jungkook, Hoseok y Taehyung
(Depende cuál quedé después lo cambio en el título del libro, sean sabías, quedó el KookV :3)
Perdón pero Hoseok no lo tenía tan previsto dentro de un shipp aunque sí lo tenía previsto en la historia.
7. Les pido de favor que voten y no sean fantasmas, sino quieren no comenten pero voten.
8. Pronto subiré la última historia que será NamJin, así que esperenla.
Eso es todo, disfruten la historia, no sé peleen y los quiero musho a todxs 🥺
¡Nos vemos pronto!
Nota nueva: VOLVIIII ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Alfa tímido? #3 [KOOKV]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Para Kim Taehyung el peor karma de su vida llegó transformado en aquél alfa grande y musculoso que llegó como su compañero de presentación. Y su asombro fue más cuando descubrió que se trataba del pequeño a...