Capítulo 13

516 66 3
                                    

– ¡Me voy chicos! – exclamó Jimin tomando su mochila del suelo y despidiéndose de ambos chicos en el aula, para después acercarse a la puerta.

Taehyung y Jungkook se despidieron del castaño beta quien salió del aula dejándolos solos; y en verdad Taehyung quería seguir a Jimin y salir corriendo de ahí, pero sabía qué debía enfrentar la situación entre Jungkook y él, pero no sabía cómo.

Toda la situación comenzaba a ser un circulo vicioso, en donde ambos ponían el ambiente incomodo y tenso, para después intentar arreglarlo, pero ninguno podía hacer que las cosas volvieran a la normalidad.

El nerviosismo se instaló en Taehyung y solo se limito a ver de reojo a Jungkook quien recogía todas sus cosas, imitando las acciones contrarias; pensó que tal vez no había nada de que hablar. 

Creyó, en verdad esperó, que él alfa diera alguna señal para ambos poder hablar, pero no fue así y solo lo vio acercarse a la puerta, sin decir alguna palabra. 

– Taehyung. – llamó Jungkook  de repente, haciendo al omega girarse para verlo – Solo quiero decirte, que yo nunca hubiera dicho algo así de ti. Esa omega, no se cómo logro conseguir ese audio, pero estoy seguro, yo no fui. – las palabras calaron en Taehyung haciéndolo fruncir el ceño y solo fijar sus ojos en los del alfa – No hubiera sido capaz cuando tú también me gustabas.

Las mejillas de Taehyung se sonrojaron furiosamente sintiéndose repentinamente cohibido; pero no pudo evitar querer tirarse de un puente al ver los sinceros ojos de Jungkook. 

¿Cómo es que fue tan estúpido y apenas lo veía?

No era su culpa que fuera tan despistado para apenas notarlo, o que los alfas con los que ha salido hayan jugado con él, que ahora no supiera distinguir cuando alguien estaba interesado en él o no. 

Pero desde un comienzo supo que Jungkook era distinto, que él no era igual a todos, pero haber visto aquellos mensajes y ese vídeo hizo que su espontaneidad actuará y no dejase a Jungkook darle una explicación, además él nunca volvió a hablarle. 

Taehyung volvió a la realidad viendo que Jungkook ya no estaba dentro del aula, sino que estaba solo. Maldijo por lo alto, y sin pensarlo salió lo más rápido que pudo viendo al alfa caminar por el pasillo, alejándose de él.

– ¡Jungkook-ah! – exclamó Taehyung deteniendo el caminar del alfa quien se detuvo y con lentitud se giró a verlo. 

Y Taehyung no sabía que decirle, quería pedirle disculpas, pero la duda de, qué respondería Jungkook lo estaba consumiendo. 

Caminó lento hacia él alfa sintiéndose extraño; el peso sobre sus hombros se retiraba lentamente y su lobo, ese que correteaba por la presencia de Jungkook, le rogaba que perdonará al contrario y arreglara las cosas; pero una parte de él, le decía lo egoísta que había sido al separarse de él alfa, sin pensar en sus sentimientos. 

¿Qué diría? 

– Tú...–  susurró él omega al llegar frente a Jungkook quien lo miraba sin alguna expresión en su rostro, solo esperando que dijese algo. 

¿Aún me quieres?

Quiso preguntar Taehyung, pero las emociones se concentraban en su interior; carcomiendole y queriendo expresarse de una y mil maneras, sintiéndose triste por no haber arreglado las cosas y solo alejarse, a la vez que sintiendo su corazón latir con demasiada fuerza cuando Jungkook revelo que gustaba de él. 

Hizo sufrir a Jungkook de una forma que nunca se imagino, y esa sería una razón más, para no estar junto a él; no cuando por su espontaneidad hacía cosas sin pensar.

¿Alfa tímido? #3 [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora