Capítulo 19

421 51 4
                                    

Se sentía culpable de haber hecho mojar la ropa de Jungkook, así que solo pudo ofrecerse a prestarle un cambio de ropa y pasarlo a su departamento para que se secara.

– Lo siento por haber armado una escena dramática en medio de la calle. – expresó con vergüenza Taehyung al salir de su habitación hasta la sala donde Jungkook estaba completamente seco y cambiado esperándolo sentado en el sofá.

La ceja alzada del alfa no paso desapercibida para Taehyung, haciendo su rostro sonrojarse y su corazón latir acelerado dentro de su pecho al recordar todo lo que le había dicho a Jungkook y lo que había contestado.

–  Estoy acostumbrado a esa clase de situaciones cuando estoy contigo.

Taehyung frunció el ceño sin entender si aquello era bueno o malo, y se tensó al ver a Jungkook levantarse de donde estaba hasta acercarse a él. No debía alejarse, debía quedarse quieto y ver qué es lo que hacía, pero su lobo estaba tan alborotado que hacía su nerviosismo aparecer.

–  Pero también estoy dispuesto a pasar todo eso sí al final terminaré más cerca de ti. 

¿Cómo es que decía aquello con tanta naturalidad? Él estaba tan nervioso de todo, porque su corazón se sentía tan alterado al igual que su lobo que correteaba dentro de su pecho emocionado.

Jungkook se terminó de acercar a él y poniendo una mano en su cintura hizo a Taehyung tensarse cuando metió el rostro en su cuello, porque sentir su nariz  pasearse por ese lugar, sin duda, hizo que su aroma fluyera de forma más densa y abundante.

Las manos en su cintura se sentían tan cálidas, y ser abrazado por Jungkook se sentía tan irreal, algo que siempre quiso pero que nunca pudo expresar. Pasando sus manos al cabello del alfa, solo pudo acariciar entre sus dedos las castañas hebras.

Taehyung intentó tranquilizarse cuando el aroma a café, nuez y pino inundó sus sentidos, así que dejándose llevar, se limitó a seguir acariciando el cabello contrario mientras disfrutaba el momento. Ahora se dedicaría a eso, a disfrutar el momento y no sobrepensar las cosas que tal vez nunca le sucederían o tal vez sí, pero no era el momento de pensarlas. 

Porqué Taehyung sabía que con un solo abrazo de Jungkook podía calmar su miedo, sabía que con tan solo oler su aroma podía calmar sus nervios y ansiedad así que no evitaría la paz que sentía cuando estaba con él, ya no. 

– ¿Podemos simplemente quedarnos así lo que resta del día? – el susurró en su oído lo hizo estremecerse a la vez que reía por lo bajo, ante tan tentadora pregunta.

– Podríamos, pero aún tengo tarea que hacer y mañana hay clases. – contestó Taehyung sintiendo a Jungkook sacar su cabeza de su cuello a la vez que lo veía con un puchero.

– Pero Hyung... Ahora eres mi Omega. – el tono de voz y el puchero en el rostro del alfa, hizo a Taehyung sonrojarse de nuevo y sentir a su lobo juguetear en su interior emocionado que solo pudo sonreír. – Solo quiero abrazarte, y darte todo el cariño que no pude darte antes, además hay una pregunta que tengo que hacer.

Taehyung estaba seguro le daría un ataque al corazón si Jungkook seguía comportándose de esa manera tan melosa y sin filtro alguno. 

– ¿Cuál es? – curioso, preguntó aún sintiendo su corazón salirse de su pecho y las manos en su cintura acariciando esa zona hicieron que su mente se centrará solo en esa área.

Enserio que nunca pensó que las manos de Jungkook se sentirían tan bien en su cuerpo, y ahora que estaban paseándose de su cintura hasta su cadera, podía decir que era un poco delirante. 

– ¿Aceptarías el cortejo de este tonto alfa?

Tan solo esas palabras fueron soltadas, Taehyung sintió sus ojos acuosos, pues no esperaba que todo sucediera de esa forma después de todo lo que ocurrió, aunque no pudo evitar emocionarse por completo y lanzarse al pecho del alfa pasando sus brazos por el cuello contrario.

¿Alfa tímido? #3 [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora