Capítulo 12

509 73 10
                                    

El último ensayo que tuvo con Jungkook después de que él alfa le hubiese invitado a comer, fue sin duda algo incómodo.

Aún recordaba la sensación de tensión durante las cuatro horas que estuvieron juntos y como Jungkook evitaba verlo a los ojos.

Taehyung no sabía que pasaba por la mente del alfa, pero la suya estaba debatiéndose entre ignorar sus sentimientos o seguir con ellos hasta llamar la atención de Jungkook.

Era estresante pues durante un año pudo ignorar aquellos sentimientos hacia Jungkook y hasta llegó a pensar que había superado todo, pero ahora con solo verlo descubrió que no fue así.

El martes había llegado demasiado rápido y eso significaba tener que pasar tres o cuatro horas junto al alfa, ensayando; pero no quería ir, así que la mejor idea que tuvo fue ir a ver a Jimin quien ensayaba en su mismo edificio así sería más fácil mentirle a Jungkook en el siguiente ensayo diciéndole que su amigo lo necesito.

Pero de alguna manera ver a ese pálido alfa salir del aula donde Jimin ensayaba lo hizo ponerse a la defensiva, como lo odió y lo odiaba al saber que trataba mal a su amigo, aunque ahora estaba más molesto porque Jimin defendió a ese alfa y  no a él. 

– Entonces, ¿ya no se comporta de forma arrogante contigo? – preguntó Taehyung cruzando los brazos y viendo al omega frente a él bufar por lo alto.

– No TaeTae. Ya hicimos las pases.

– Eso esperó, pero en verdad me gustaría que le hubieses callado la boca diciéndole que eres omega  – habló él pelinegro omega rencoroso viendo a Jimin abrir sus ojos sorprendido mientras negaba con su cabeza.

Sí él fuese Jimin admitiría ante todos que era omega y esquivaría a los alfas tal y cómo su amigo lo hacía cuando se sentía ofendido o en posible peligro.

Y es que Taehyung amaba la forma en la que Jimin podía actuar cuando un alfa engreído lo trataba mal, cosa que él quisiera hacer pero no siempre podía.

– Nunca haría eso y cállate que alguien podría escucharte. – advirtió Jimin frunciendo el ceño – Sabes de sobra el porqué me hago pasar por beta.

Taehyung lo sabía, pero le resultaba exasperante saber que Jimin ocultaba algo que debería ser venerado por los demás, pues aunque el aroma contrario fuese empalagoso, era muy dulce y atrayente.

Pero era extraño haber encontrado a ese pálido alfa junto con Jimin, pues por más bien que se llevarán, su castaño amigo preferiría pasar todo el ensayo solo que acompañado de un alfa; algo más había en todo eso y Taehyung quería saberlo. 

Vió a Jimin rodar los ojos y Taehyung solo pudo entrecerrar sus ojos hacia su amigo mientras alzaba sus cejas.

– ¿Qué es lo que hacia él aquí? – preguntó sugerente viendo a Jimin fruncirle el ceño molesto.

Y aunque hace un rato había estado molesto con aquel alfa, le resultaba interesante saber que se traían, si su amigo vivía diciendo lo estúpidos y engreídos que eran algunos alfas sintiéndose el centro del mundo.

– Yo debería preguntar eso. – dijó Jimin a lo que Taehyung solo pudo morder su labio sabiendo que diría – Es martes por lo que supongo tienes ensayo con Jungkook, y es poco probable que lo hayan cancelado.

Silencio los invadió y Taehyung solo pudo quitar toda expresión de su rostro a lo que Jimin supuso algo sucedía.

– ¿Qué pasó?

– Quisimos arreglar las cosas para no hacer los ensayos tensos y incómodos, pero lo arruinamos más. – soltó Taehyung con aflicción. Jimin se acercó hasta él sentándose en el suelo a su lado. – ¿Recuerdas que te conté cómo lo encontré con un omega abrazándolo? – Jimin asintió borrando toda expresión de su rostro y preocupándose por Taehyung. – Bueno, después de llorar como un idiota quise olvidarme de eso, al siguiente día fui a ensayar, él llegó y me invitó a comer, no pude negarme y ahí fue cuando hablamos, pero llegó ese omega y lo peor fue que no puedo odiarlo porque fue muy amable conmigo cuando nos vio juntos.

¿Alfa tímido? #3 [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora