Capítulo 20

469 58 13
                                    

Todo había pasado de una forma que Taehyung nunca hubiera podido imaginar, las cosas con Jungkook iban tan bien que parecía ser un sueño, pues aunque solo habían compartido un par de comidas en restaurantes cerca de la universidad siendo algo más que amigos, ambos esperaban pacientes el tener más tiempo para verse y estar juntos. 

Al estar a la mitad del tercer mes para su presentación ambos estaban apurados por terminar la coreografía y dar buenos resultados, además de que los exámenes se acercaban cada vez más y tenían que estudiar, por lo que el tiempo libre era limitado. 

Su último ensayo había sido en viernes después de clases, Taehyung no pudo ignorar la coquetería que se traía Jungkook cada que le decía algo, al igual que los besos en sus mejillas y los abrazos en sus ratos de descanso como las miradas intensas a través del espejo que lo hacían sonrojarse y el corazón latirle con frenesí. 

El fin de semana comenzó tan rápido como termino; entre tareas y mensajes de parte de Jungkook, llegó el domingo. Taehyung tenía claro que ese día le daba demasiada pereza levantarse y aún más sabiendo que no había terminado uno de sus ensayos que debía entregar el lunes, además de que aún faltaba limpiar su departamento. 

Decidió comenzar su día limpiando el departamento para sentirse menos estresado al momento de comenzar sus tareas. El medio día llegó cuando por fin termino de limpiar, tomando su celular inicio una conversación con Jungkook por unos minutos preguntándole qué hacía y diciéndole lo estresado que estaba como para terminar sus tareas ese día. 

Tuvo que parar su conversación con Jungkook cuando decidió sería momento de bañarse y por fin comer algo. 

Su lobo extrañaba tanto estar a lado de Jungkook simplemente haciendo nada y solo abrazándolo o acariciando su cabello. Esperaba verlo pronto y besar su mejilla hasta el cansancio.

Eran tan solo las cinco de la tarde cuando lleno de papeles por doquier, Taehyung se encontraba en la mesita de centro de su sala sentado en el suelo, intentando terminar todas sus tareas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran tan solo las cinco de la tarde cuando lleno de papeles por doquier, Taehyung se encontraba en la mesita de centro de su sala sentado en el suelo, intentando terminar todas sus tareas. El timbre del departamento sonó, y solo pudo extrañarse porqué ese día no esperaba a nadie, a menos de que Jimin hubiera decidido pasarse por ahí pero era poco probable. 

Extrañado, se levanto del suelo caminando hasta la puerta y sin pensarlo mucho la abrió. La imagen de un castaño alfa vestido de forma casual apareció en su campo de visión, su sonrisa no paso desapercibida ni las bolsas de plástico que traía en sus manos. 

– Sorpresa, vine a cocinarte la cena Hyung – mencionó con emoción Jungkook mientras levantaba las bolsas en sus manos haciendo que Taehyung riera dejando a la vista sus dientes. 

Abriendo más la puerta dejo pasar a Jungkook a su departamento y agradeció internamente haber hecho limpieza horas atrás, sino habría ropa y zapatos por todo el departamento.

– ¿Sabes cocinar? – preguntó burlón él omega a la vez que fruncía el ceño haciendo al castaño mostrar una mueca ofendida.

– ¡Claro que sé! – exclamó intentado defenderse pero Taehyung solo pudo reír al recordar como él mismo le había dicho que su despensa se resumía en ramen y comida comprada. 

– Te creeré, pero si termino intoxicado será tú culpa y tendrás que cuidarme. – comentó con dramatismo viendo a Jungkook blanquear sus ojos y mirar hacia su sala donde tenía libretas y libros por todos lados. 

– ¿Aún no terminas? 

– Ya me falta poco, espero terminar en un par de horas más. – con un suspiro Taehyung camino hasta su cocina – La cocina es toda tuya, si ocupas mi ayuda solo dime. No quiero un incendio. 

La risa de Jungkook fue suficiente para hacerlo sonreír, lo vio dejar las bolsas en la encimera a lado de la estufa y acercarse hasta él. 

– No quiero hacerlo perder el tiempo, por eso intentare no incendiar tú departamento hyung. Cocinaré algo rico para ti. 

Las manos de Jungkook habían sujetado su cintura, Taehyung sabía que era uno de los lugares favoritos del alfa que siempre que podía tocaba, y ahora que lo tenía frente a él, su corazón comenzó a latir con más fuerza y su lobo brincaba totalmente alborotado por la cercanía de su alfa.

No pudo aguantar las ganas de abrazar a Jungkook y solo paso sus manos por los hombros del alfa acercándose por completo a él a la vez que apoyaba su cabeza en el pecho contrario, deleitándose por el aroma impregnado en el cuerpo del alfa. 

– Te extrañe. – musitó sintiendo el mentón de Jungkook apoyarse en su cabeza y cómo sujetaba con más fuerza su cintura. 

– Yo también. A pesar de que nos vimos el viernes sentí que fue mucho tiempo. 

Taehyung rió por las palabras del alfa sintiéndose completo y feliz por su visita, que aunque no esperó verlo, en verdad había necesitado olfatear su aroma y abrazarlo. 

– Me duele decir esto, pero tienes que seguir con tus tareas y yo tengo que empezar a cocinar. – volvió a hablar Jungkook cuando no le vio intención al omega de separarse de él. 

Taehyung se separo a duras penas del cuerpo del alfa haciendo en sus labios un puchero que Jungkook intentó deshacer con su pulgar. 

– Esta bien. Terminaré cuanto antes y vendré a ayudarte. 

– No es necesario que me ayudes, te hablaré cuando todo este listo. 

Con un asentimiento, Taehyung recibió un casto beso en su mejilla cuando fue soltado por las manos de Jungkook que lo hicieron saber que era hora de continuar con su ensayo. 

Se alejo del alfa entre suspiros y volvió a sentarse en el suelo viendo a la lejanía como Jungkook comenzaba su labor en la cocina. 

Ese día había intentado no distraerse y terminar lo más rápido que podía, pero no pudo evitar ver y reírse por lo bajo al ver a Jungkook maldecir frustrado por no poder picar bien una verdura o verlo batallar al momento de que intento cocinar arroz. Lo ayudo en pequeños ratos y cuando por fin hubo terminado sus tareas, ambos comieron viendo una película entre risas y más Taehyung al ver los rollitos de Kimbap ser triangulares en lugar de ser circulares. 

Disfruto la cercanía que Jungkook tenía con él, pero disfruto aún más que al terminar la comida, simplemente se sentaron en el sofá, él estando abrazado del alfa mientras se apoyaba en su pecho. 

Y Taehyung se regañó mentalmente por haberse negado por tanto tiempo a ese lazo entre Jungkook y él que iba más allá de una amistad, ese lazo que ahora lo tenía delirante y con espera de más, además de que su lobo estaba aun más feliz por ser impregnado por él aroma de Jungkook en todo momento. 

Por primera vez, Taehyung se sentía ansioso y feliz por descubrir su futuro junto a Jungkook. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













¿Alfa tímido? #3 [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora