Capítulo 8

539 71 17
                                    

Estar en celo era horrible y Taehyung podía afirmarlo.

Y extrañamente en lugar de estar caliente y queriendo que lo follara algún alfa estaba triste hecho bolita en medio de su cama.

Sin saberlo, había hecho un nido con su ropa y sabanas además de solo traer puesta esa camisa ancha que uso en su ensayo del miércoles con Jungkook, le costaba admitirlo pero de cierto modo el aroma impregnado en está le fascinaba. 

No tenia ganas de absolutamente nada, solo quería estar acostado teniendo lagunas mentales sobre su vida. Solo le daban dos días justificados para poder faltar a clases y estaba ahí; deprimiéndose con cada pensamiento que tenía.

Tal vez el regreso de ese castaño alfa a su vida tuvo un impacto en él, y aunque lo negara, el cuestionamiento de ¿qué hubiera pasado si nunca se hubiera alejado de Jungkook? Rondaba en su mente cada segundo.

Estaba por tirarse de un puente si no hablaba con alguien, así que con pesar tomó su celular en la mesita de noche a lado de su cama. Marcó el número de Jimin y espero pacientemente a que él le contestará. 

– ¿Hola? ¿Taehyung? – la voz del omega se escucho del otro lado haciendo que su estabilidad regresará un poco más.

– Jimin, me siento como una cucaracha aplastada. – habló Taehyung sabiendo que su amigo entendería aquella oración. 

– Tae voy para tú departamento, no te mates por favor. –  escuchar la voz de su amigo rápida y preocupada lo hizo reír sin gracia. 

– Trae comida, quiero comer hasta olvidar mi nombre. 

Con esa última contestación pudo escuchar un "llegó en diez" y como la llamada era colgada. 

En otra vida tal vez podría casarse con Jimin. 

– Es por Jungkook, ¿verdad? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Es por Jungkook, ¿verdad? 

Tan solo Jimin llegó soltó esas palabras viendo a Taehyung verlo sin ninguna expresión en su rostro, viéndolo de esa manera que llegaba a intimidar a cualquiera. 

– No, no es por él... – murmuró con inseguridad en sus palabras, porque en el fondo sí era así.

En el fondo su lobo estaba tan inquieto por querer tener a ese alfa cerca. 

– Taehyung, ¿Recuerdas aquello que tú abuela siempre decía? 

La mirada del mencionado se oscureció sintiéndose aún peor, sin atreverse a mirar a Jimin quien tomó asiento en la sala de su departamento. 

– La recuerdas, decía que dos lobos al encontrar a su destinado y oler su aroma no podían pasar mucho tiempo separados, que odiaban cuando sus partes humanas estaban reacios a aceptar sus sentimientos. 

– ¿Y qué sugieres?, ¡¿Qué tratas de decir con eso?! – se exaltó Taehyung fijando su vista en él omega quién lo miraba con el ceño fruncido, con aparente molestia. Estaba tan sensible con el tema.

¿Alfa tímido? #3 [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora