Capítulo 6

565 68 3
                                    

Los nervios lo invadían de una manera que nunca imagino. No era alguien inseguro, pero sabía que las cosas no habían terminado bien la última vez que vio a Jungkook.

Y maldecía por lo bajo no haber aclarado las cosas antes pues todo seria más fácil sino hubiese hecho caso a los malos rumores y comentarios; pero era alguien sensible que no podía evitarlo.

Taehyung tomó las correas de su mochila con fuerza al ver aquella aula que les habían prestado para ensayar y hacer su coreografía. Las manos le sudaban y su corazón latía con fuerza.

No fue su culpa enamorarse de otra persona. No fue su culpa creer en las palabras de alguien que no fuera Jungkook, aunque él nunca le dió una explicación ni lo busco.

Caminó con rapidez escuchando la melodía que ambos habían escogido del otro lado de la puerta. Quiso tocar, pero sabía no sería escuchado, por lo que solo abrió la puerta.

La figura de Jungkook acostado en el suelo, en medio de toda el aula lo hizo fruncir el ceño en confusión.

Su aroma lo delató pues él alfa abrió los ojos fijándolos en él. Inevitablemente Taehyung sintió a su lobo corretear en su interior por el aroma a café, nuez y pino, tan adictivo.

Lo vio levantarse del suelo y dirigirse a la grabadora que tenía cerca de él para pausar la melodía.

– Creí que no vendría. – habló con voz neutra Jungkook hacia él omega en la puerta quien tenía cierto nerviosismo. 

– Se me hizo un poco tarde. Uno de mis maestros no quiso dejarnos salir – mintió Taehyung entrando al aula y cerrando la puerta tras de él. – Prometo llegar a tiempo los siguientes ensayos.

Se encontraba muy cohibido por la mirada de Jungkook en él; la sentía pesada, cómo si quisiese decirle algo, pero al final de cuentas solo estaba ahí, analizándolo. 

¿Por qué era tan difícil?

– No me importa la razón por la que llegó tarde, solo no quiero que no retrasemos, Hyung. 

Taehyung sintió a su lobo aullar en desaprobación por la actitud de Jungkook, pero él sabía era lo mejor; su parte lobuna no debía entrometerse así que era mejor ignorarla.

– Lo entiendo. – aceptó bajando la mirada al suelo, comenzaba a querer salir de ahí al sentirse abrumado con el aroma del alfa.

Mordió su labio inferior, debía ser fuerte y aceptar el trato indiferente de Jungkook, pero no podía o tal vez no quería. El ambiente tensó e incómodo los invadió a ambos haciendo a Taehyung dudar de sus acciones.

– Me estoy cansando de esto, Hyung. – replicó Jungkook viendo al tímido omega quién subió la mirada a sus ojos. – Hagamos cómo que nada paso, ¿Okey? Finja que no me conoce y es la primera vez que nos vemos, yo haré lo mismo. Solo dejé ese nerviosismo y tensión de lado y  solo demos lo mejor de nosotros, ¿Qué dice?

Taehyung saboreo la explicación, esa que lo hizo pensar aún más y sobre todo preguntarse: ¿Qué esperaba de Jungkook?

Jungkook solo debía ser su amigo, solo su compañero de presentación. Sus sentimientos se sentía confusos hacia él y sobre todo su lobo que lo estaba alterando por estar correteando en su interior como si hubiera pasado algo entre Jungkook y él; no debía volver a pensar cómo antes lo había hecho.

La respuesta llegó a Taehyung de manera inmediata, y recompuso su postura, levantando el rostro quitando toda timidez de él o al menos intentándolo. 

Porqué sí Jungkook solo sería su amigo, no habría porqué tener timidez o actuar de forma cohibida, tenía que hacer las cosas llevaderas y dejar de cambiar su actitud cada cinco segundos, dejar de pensar en el pasado.

¿Alfa tímido? #3 [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora