El plan de Jungkook fue fácil de visualizar en su mente; salir con otro omega para así poder olvidar los sentimientos que querían volver cada que veía a Taehyung.
Era tan estúpido por creer eso.
Era tan estúpido sí creía que podría olvidar a Taehyung de una manera tan baja posible, una manera que siempre pensó sería la peor, pero era el último recurso que tenía antes de que su lobo reclamará al omega de Taehyung y decir sus sentimientos al omega, no era la mejor opción por el momento.
A veces era insoportable como su lobo revoloteaba con tan solo el aroma contrario. Y ni hablar de las veces en las que la cercanía era abrumadora y segadora.
No quería ceder a sus sentimientos tan fácil, no cuando esperaba una explicación por parte de Taehyung y sobretodo; no quería que él volviera a huir.
No sabía que quería del omega y no supo cuál fue la insistencia de invitarlo a comer, pero verlo tan indiferente a él era insoportable para su lobo y un poco para su parte humana.
Taehyung caminaba a lado de Jungkook mientras llegaban a ese restaurante de comida que él alfa había descubierto hace unos días.
El silencio se hizo presente en casi todo el camino; Jungkook intento sacar un tema de conversación pero Taehyung se encontraba algo perdido en sus pensamientos que solo contestaba en monosílabos y miradas hacia la nada.
Llegando al restaurante él alfa busco una mesa sola y acercándose a ella retiro una de las sillas para que Taehyung se sentará.
– Gracias. – murmuró él omega sintiéndose cohibido por el extraño comportamiento de Jungkook.
Taehyung solo se repetía en su mente que Jungkook estaba siendo amable con él. Jungkook lo trataba así para que se sintiera cómodo con él, pero era imposible verlo de esa forma.
– Aquí están sus ordenes. Disfruten la comida. – con una reverencia, el mesero se alejo de su mesa dejando ambos platos.
Taehyung tomó el plato de Japchae agarrando en sus manos los palillos en la mesa para comenzar a comer. El silencio llegaba a ser ruidoso para Taehyung cuando cierta incomodidad se hacia presente; y él no sabía como acabar con eso.
– Es impresionante lo rápido que pasan los días, ¿No lo cree, Hyung? El primer mes ya casi termina. – habló Jungkook cortando el silencio y llamando la atención del contrario quien asintió.
– Sí, paso rápido. Me siento un poco aliviado de que tengamos el primer minuto completo, por unos días creí que nos atrasaríamos. – comentó Taehyung intentando dejar atrás la incomodidad para hacer todo lo más llevadero posible. – ¿Te sientes presionado? Yo al comienzo sí me sentí así, pero creo que valdrá la pena el resultado.
ESTÁS LEYENDO
¿Alfa tímido? #3 [KOOKV]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Para Kim Taehyung el peor karma de su vida llegó transformado en aquél alfa grande y musculoso que llegó como su compañero de presentación. Y su asombro fue más cuando descubrió que se trataba del pequeño a...