¿Pero qué sucedía sino funcionaba?
Sabía los padres de Jungkook nunca lo habían aceptado y siempre hacían cualquier cosa para mantener a su hijo separado de un omega hombre. Era tan irreal pensar en que aceptarían a su hijo estando con un omega como él.
No estaba seguro de poder afrontar una segunda separación por terceros, pero temía ser él quien ocasionará todo. Porque así como era egoísta por querer enamorar a Jungkook una segunda vez, tenía miedo de fallar.
Toda emoción se fue de Taehyung cuando sus pensamientos se desviaron hacia un futuro infeliz e incierto; presa de sus emociones y sintiéndose ansioso quiso alejar al alfa y huir lejos. Odiaba que cada vez que aceptaba por completo como se sentía, es cuando comenzaba a sobrepensar todo queriendo lanzar todo por la borda.
No pudo controlarse, y cuando menos lo espero la lluvia estaba cubriendo por completo su cuerpo. Había empujado a Jungkook lejos de su cintura al igual que soltó la sombrilla dejándola tirada, comenzó .a correr sin rumbo alguno.
Cerrar los ojos y volver a abrirlos con la esperanza de olvidar todo y comenzar de nuevo, ya no funcionaba. Las inseguridades lo abordaban, las preguntas colapsaban dentro de su mente preguntándose si en realidad valía la pena volver a intentarlo.
Si tan solo pudiera olvidar todo y dejar de ser espontáneo, quizás funcionaría.
¿El problema era él? Taehyung creía que sí, porque ante el mínimo movimiento por parte de Jungkook, huía y ante sus propias acciones temía las consecuencias.
Amar era un sentimiento tan grande que no podía explicar y solo lo envolvía en una bruma pesada día a día. Sino podía aceptarse tal y como era, ¿cómo es que podía amar a alguien?
Callar sus pensamientos ya no funcionaba, e intentar esconderse para buscar una solución sabía terminaría en un desastre.
Paró su caminar cuando se encontró frente al edificio de su departamento. Abrumado, descubrió que había comenzado a llorar, él no era tan fuerte como para seguir, no se sentía capaz de soportar el amor de alguien, o tal vez sí pero nunca llegó el indicado.
La sensación de querer estar entre los brazos de Jungkook, pero a la vez querer dejarlo ir era confusa, sobretodo cuando al pensar en el futuro no podía pensar en una vida sin él cerca.
Pero si eso no funcionaba, tal vez no habría una tercera vez para regresar porque si se separaban, después ya no habría manera de volver a juntarse, ¿o sí?
No estaba pensando en algo realmente coherente, su mente estaba confusa queriendo pensar una respuesta sin encontrar realmente una.
– ¡Taehyung! – exclamó una voz cerca de él haciéndolo consciente de que se encontraba en la banqueta afuera de su edificio simplemente siendo mojado por la lluvia.
Volteo hacia un lado viendo a Jungkook correr hacia él con la sombrilla en mano, con el rostro totalmente preocupado y confundido.
¿Debería decirle todo? Tal vez hablarlo sería la mejor solución porque él no podía encontrar una y eso realmente le afligía, su corazón dictaba algo que su razonamiento no podía hacer y decir; aunque sabía los sentimientos involucrados eran los de ambos, no podía evitar priorizar los suyos.
– ¿Por qué corriste? – la respuesta era fácil de responder más no de decir cuando no sabía lo que realmente quería expresar.
Jungkook tiro la sombrilla al suelo para acercarse al omega, y supo que algo estaba mal al ver su rostro afligido. Lo acunó entre sus brazos, pasando uno por la cintura y otro por el mentón contrario para que mirara sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Alfa tímido? #3 [KOOKV]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Para Kim Taehyung el peor karma de su vida llegó transformado en aquél alfa grande y musculoso que llegó como su compañero de presentación. Y su asombro fue más cuando descubrió que se trataba del pequeño a...