Capítulo 22

241 41 17
                                    

Salir tomado de la mano de Jungkook por las tardes después de los ensayos era algo tan simple, pero tan significativo para Taehyung quien se sentía andar entre nubes.

Después de una sesión de torpes besos, Taehyung supo que aparte de avanzar en aquella relación que estaban formando, amaba la forma en la que Jungkook lo tomaba desprevenido para besar sus labios o mejillas. Le gustaba la sensación hormigueante de los labios de Jungkook sobre los de él.

– Hoy te llevaré a un restaurante muy bueno que me recomendaron. – habló Jungkook mientras atravesaban el campus de la universidad.

La tarde haciendo aparición con la puesta del sol se hacía presente haciendo a Taehyung sonreír totalmente feliz por el momento.

– Deberíamos dejar de comer en restaurantes y mejor hacer comida casera, ¿No lo crees? – preguntó él omega volteando hacia Jungkook quien le sonrió.

– Sabes que por mi no hay problema por el dinero, pero si eso es lo que quieres, deberíamos comprar y hacer la comida.

La mano de Taehyung fue apretada haciendo que asintiera sonriendo, pero al voltear su vista hacia el frente frunció el ceño confundido cuando vio a la madrastra de Jungkook a unos cuantos metros, fuera de un coche plateado y de brazos cruzados.

– No creí que vinieran a recogerte, ¿No estás muy grande para eso? – preguntó en burla viendo de reojo como Jungkook adoptaba una postura sería y bufaba por lo bajo. – ¿Quieres que me vaya para que hables con ella?

– No, Hyung. Irás conmigo y te presentaré como se debe, no me esconderé más de ella, estoy harto que intente separarnos cuando está claro que seguiré contigo a pesar de todo. – explicó él alfa logrando que el corazón de Taehyung se alterará al igual que su lobo, sus mejillas se sonrojaron y solo pudo asentir levemente cohibido – Te buscaré Taehyung, aunque quieras separarte de mi, siempre te buscaré y te recordaré que no puedes vivir sin mi.

Taehyung detuvo su caminar y soltando la mano de Jungkook tapo su rostro con sus manos totalmente avergonzado.

– ¿Cómo puedes decir eso tan fácilmente? – preguntó casi en un susurró con las mejillas rojas y evitando la mirada de Jungkook.

– ¿Estás avergonzado Hyung? – preguntó él alfa acercándose hasta Taehyung para abrazarlo sin importarle la pesada mirada que su madrastra le estaba dando desde la lejanía.

Acercando a Taehyung a su pecho se deleitó con su distintivo aroma, sabiendo que sería difícil charlar con su madrastra con Taehyung, pues había la probabilidad de que lo incomodara. Pero debía aclarar todo cuánto antes sino quería futuros malentendidos o separaciones espontáneas.

– Vamos antes de que venga hacia acá. – dijó Taehyung separándose del pecho de Jungkook e intentando mentalizarse para lo que podría pasar.

Taehyung no sabía lo que Jungkook traía en la mente o lo que quería hacer, pero estaba seguro que no se volvería a dejar intimidar por esa mujer.

[***]

Llegar y salir a correr por el parque no estaba dentro de los planes de Jungkook. Pero es que no podía evitar sentirse estresado y frustrado por su madrastra y sus malos tratos.

Odiaba que intentará intimidar a Taehyung y lo amenazara de forma indirecta.

¿Por qué se tenía que meter en su vida de esa manera? Y aunque después de esa charla donde los cuestiono por estar juntos y advirtió a Taehyung de cuidarse si seguía junto a él.

Taehyung fingió desinterés ante las palabras de su madrastra, pero en el fondo ambos estaban intranquilos y algo frustrados por no saber que sucedería.

¿Alfa tímido? #3 [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora