Capítulo 7

570 79 6
                                    

– ¿Cómo que entraste en celo Park? – habló preocupado Taehyung con el celular en mano mientras escuchaba al contrario bufar. 

– Mi celo es tan irregular que no se ni que día llegará. Por suerte me di cuenta antes de levantarme para ir a la universidad, hubiese sido un caos. – explicó Jimin haciendo al pelinegro suspirar de alivio.

Taehyung había llegado a la cafetería, y al ser martes, era uno de esos días donde comía junto a Jimin pero al no tener respuesta de él decidió marcarle. 

Las palabras de Jimin hacían que Taehyung quisiera regañarle por  usar de forma irresponsable los supresores, pero ya lo había hecho y su opinión no era tomada en cuenta por su amigo. 

– Sabes que no estoy conforme con que te tomes tanto supresor. 

– Taehyung-ah, mejor concéntrate en el ensayo que tienes hoy con Jungkook.

– Sino tienes algo mejor de que hablar, te colgaré. Y hablo muy enserio Park. – fastidiado por la mención de Jungkook, Taehyung solo atino a comer su almuerzo. 

– ¡Ya! No me hables así, no ves que estoy sensible – Taehyung solo pudo reír ante las palabras de Jimin. – Tráeme unas dos cajas de supresores y helado después de que se acabe tú ensayo con Jungkook. 

Taehyung alzó una ceja hacia la nada, como si estuviese Jimin ahí. 

– Ahora soy tú mandadero. – renegó escuchando reír a Jimin del otro lado. 

– Eres mi mejor amigo y ahora necesito abrazarte, en verdad estoy muy sensible. – mencionó Jimin y él contrario pudo saber que no bromeaba con el tema. 

– Esta bien, estaré ahí lo más pronto que pueda.

– Colgaré, mi lobo se esta poniendo muy inquieto y debo darme una ducha. 

– ¿Sabes que si pudiera te ayudaría? – bromeo Taehyung haciendo dos tonos más bajo su voz. – Solo bromeo, te veo más tarde ChimChim. – añadió escuchando a Jimin regañarle por hacer eso. 

Aún recordaba cuando ambos habían intentado ser algo más que amigos, pero no había resultado tan bien.

Esperaba que el lobo de Jimin se tranquilizara un poco con él, pues al ser ambos omegas, él lobo en celo buscaría a un omega de confianza para que lo mimará, si es que no tenía alfa, como en el caso de su castaño amigo.

Mientras Taehyung caminaba hacia el aula donde se vería con Jungkook, se puso a pensar que estaban perdiendo mucho el tiempo, pues habían pasado ya dos semanas y solo tenían 10 segundos de la melodía que escogieron. 

La tercer semana del primer mes ya comenzaba, y eso ponía nervioso a Taehyung pues su celo se acercaba y eso los haría perder aún más tiempo, y tenían que tener todo para tan siquiera dos semanas antes de la presentación oficial.

Sería todo un estrés, pero amaba hacer eso.

Su celo comenzaba el viernes, justo el día en que ensayaba con él alfa, tenía que decirle pero el tema lo avergonzaba un poco. 

No queriendo hacer esperar a Jungkook, fue quince minutos antes de lo acordado al aula donde debían ensayar.

Entro viendo el lugar vacío, dejando su mochila en el suelo y tomando su celular para prender la grabadora que ahí había, decidió ensayar un poco antes de que llegase Jungkook.

Taehyung había estado practicando una nueva coreografía y no podía evitar querer ensayarla cada que podía, pues sería calificada en una de sus materias. Sin mucho esperar, puso la pista y posicionándose en medio del aula frente a el gran espejo en la pared, comenzó a bailar.

¿Alfa tímido? #3 [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora