Escuchar el segundero del reloj avanzar solo lo hacía sentirse aún más ansioso.
Quería terminar su última clase e irse de una vez por todas a su casa, o por lo menos ir a molestar a su mejor amigo.
Su última clase de los martes solo se basaba en teoría y eso hacía más que aburrirle, pues le gustaba más la práctica.
Taehyung mordió una de sus uñas viendo a la maestra hablar y cuando por fin dijo la anhelada frase que estaba esperando, guardo rápidamente sus cosas en su mochila.
– Joven Taehyung, usted se queda. – habló la profesora haciendo fruncir el ceño al omega quién bufó por lo bajo.
De pronto, el nerviosismo lo atacó, no sabía que le pediría o diría su profesora. Tal vez lo regañaria por no haber puesto atención durante la clase.
Taehyung se levantó de su asiento poniendo su mochila en sus hombros viendo cómo la mayoría de sus compañeros salían, despidiéndose de la profesora con una reverencia.
Cuando no quedo ningún alumno comenzó a caminar hacia el escritorio frente a él.
Aquella alfa de cuarenta y tantos años con aroma a Jengibre y limón, era su profesora de Historia de la Danza y aunque le agradaba su manera de explicar, le daba flojera escuchar todo y solo solía recordar algunas cosas, esperaba no lo regañará por algo.
– ¿Qué es lo que necesita, profesora Chae? – preguntó Taehyung al estar frente la alfa.
– Joven Kim, tengo una propuesta para usted por ser el mejor de mi clase. – aclaró la profesora haciendo al omega abrir sus ojos con sorpresa y confusión. – Verás, dentro de cuatro meses habrá una presentación muy importante al terminar el semestre. Ahí participaran los mejores estudiantes en su área, y tú eres uno de los mejores en tanto la teoría como la práctica.
Taehyung sonrío sin poder evitarlo, estaba emocionado por las palabras de la maestra. Nunca alguien lo había felicitado por lo que hacía o por su forma de expresarse mediante el baile. Ni hubiera imaginado ser el mejor de la clase siendo Omega.
– Entonces, ¿Estaría participando en la presentación? – habló alto viendo a la alfa asentir.
– Sí, además esta presentación se hace con el fin de calificar para una de las mejores universidades de Corea del Sur – explicó, haciendo que Taehyung asintiera con su cabeza emocionado y feliz.
Por fin su esfuerzo daba fruto en algo y eso le emocionaba en sobremanera.
– Me encantaría participar, profesora. – afirmó sin dudas Taehyung viendo a la alfa levantarse del escritorio.
– Inclusive podrías llamar la atención de las empresas de entretenimiento que vendrán, solo que tendrás un compañero para esa presentación. Él es un año menor pero también se especializa en la danza.
Taehyung asintió sin dudar, no había problema en hacer una coreografía o bailar con alguien más, inclusive hasta le gustaría conocer a alguien más y poder ser compañeros. Conocer personas nuevas siempre sería emocionante para él.
– Le pedí que viniera para que se conocieran pero ya se está tardando. – dijó caminando hacia la puerta y asomándose fuera de está hacia ambos lados.
– ¿Cuál es su nombre? Tal vez podría buscarlo después. – preguntó él omega al ver a su maestra acercarse de nuevo a él.
Vió a la mujer frente a él abrir su boca para decir aquél nombre cuando la puerta fue abierta bruscamente por alguien.
– ¡Profesora Chae, lamento la tardanza pero ya estoy aquí! – exclamó una voz suave y a la vez gruesa que hizo tensar su cuerpo al instante.
Taehyung volteó por inercia hacia la puerta, reconociendo un poco esa voz pero no sabiendo de quién se trataba. El aroma a café, nuez con un toque de pino hizo a su lobo revolotear en su interior y a él tensar su cuerpo a la vez que abrió sus ojos con sorpresa por aquella persona que estaba entrando al aula.
ESTÁS LEYENDO
¿Alfa tímido? #3 [KOOKV]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Para Kim Taehyung el peor karma de su vida llegó transformado en aquél alfa grande y musculoso que llegó como su compañero de presentación. Y su asombro fue más cuando descubrió que se trataba del pequeño a...