– Jungkook-ah – llamó Taehyung en cuanto entro a la sala de prácticas, su rostro inexpresivo y lo tensó que se encontraba no paso desapercibido por él alfa dentro.
Taehyung tenía miles de pensamientos carcomiendo su mente, porqué aunque quisiera negarlo, Jungkook seguía gustandole.
Nunca pudo olvidar ese fresco y cálido sentimiento que podía sentir cada que estaba con él, cómo su lobo revoloteaba en su interior por causa del alfa o cómo él quería refugiarse en su pecho, cómo su corazón parecía comenzar una carrera interminable.
Jeon seguía pareciendo tan inalcanzable para Taehyung, y eso no podía llegar a comprenderlo.
– Solo te diré que aprendas a separar tú vida privada de tus responsabilidades estudiantiles. Está aula nos la prestaron para ensayar, no para andar escabullendonos con omegas o alfas a coquetear. – explicó con firmeza Taehyung viendo al alfa alzarle una ceja, su mandíbula tensa y su porte recto le hacían saber que quería debatirle pero sabía, había hecho mal. – Porqué sí tú me encontrarás con un alfa en una situación igual, me estarías recordando que dónde quedó el respeto, así que te pido te pongas en mi lugar.
Sin esperar una respuesta, Taehyung entró al aula dejando sus cosas en el suelo y olfateando un aroma extraño en toda el aula, sin importarle dejó fluir más su aroma esparciendolo por todo el lugar.
– Lo siento, Hyung. – susurró Jungkook tras él haciendo al omega solamente asentir pues no sabía que decir.
– Solo ensayemos y olvidemos esto. – con su mejor sonrisa fingida volteo a ver a Jungkook.
– Aún quedan pasos que perfeccionar como para perder el tiempo en cosas como estás. – añadió poniendo la canción a ensayar en la grabadora posicionándose en medio del aula, frente al espejo en la pared, sus acciones fueron imitadas por él alfa.Dejó en segundo plano el frenético latido de su corazón y sobretodo la mirada del alfa que no se quitaba de él, esa mirada que lo miraba sobre el espejo.
Pero Jungkook estaba muy confundido de las acciones contrarias, además de cómo parecía importarle poco el hecho de haberlo visto con otro omega, es por eso que no podía quitar la vista de Taehyung.
No es qué esperará otra reacción, simplemente estaba sorprendido y fue el pase seguro para continuar lo que tenía en mente, olvidar el repentino sentimiento que volvía poco a poco cuando estaba con Taehyung.
Ese sentimiento de hace un año quería regresar, ese que le decía cuan importante era él pelinegro omega para él, ese que le recordaba que Taehyung fue el primer omega que llamó su atención y el primero del que se enamoró.
Él tampoco quería sentir, quería ser indiferente hacia Taehyung y solo verlo como un omega más, pero era imposible cuando su lobo se alborotaba con su aroma o pedía por la presencia del pelinegro.
Simplemente paró sus pensamientos, y decidió concentrarse en ensayar aunque el ambiente incómodo comenzará a establecerse entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
¿Alfa tímido? #3 [KOOKV]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Para Kim Taehyung el peor karma de su vida llegó transformado en aquél alfa grande y musculoso que llegó como su compañero de presentación. Y su asombro fue más cuando descubrió que se trataba del pequeño a...