Capítulo 9

495 69 4
                                    

Su celular vibrando ante la llegada de una llamada lo hizo salir de su ensoñación y comenzar a limpiar sus lágrimas con el dorso de su mano. No había que ser un genio para saber el nombre que aparecía en la pantalla.

No quería contestar, aún tenía tiempo de irse de la universidad hacia su departamento y olvidarse de todo, pero eso sería volver a huir, no afrontar la realidad, y aunque huir siempre fue lo que mejor que sabía hacer, no era la mejor opción. 

Intentó tranquilizarse y regular su voz para sonar tranquilo al contestar la llamada.

– ¿Hyung? Solo llamaba para decirle que vuelva a la sala de prácticas y perdón por lo que vio, yo... – la voz de Jungkook de alguna forma hizo que su corazón volviera a latir con fuerza y eso llegaba a fastidiarle por lo que optó por interrumpirlo.

Odiaba de cierta forma la manera en la que su corazón latía repentinamente ante la voz de Jungkook.

– Jungkook-ah, no tienes que dar explicaciones cuando a la otra persona no le interesa. Estaré allá en diez, vine a la cafetería. Hablaremos de lo sucedido cuando llegue, adiós. – explicó con voz neutra sin ninguna emoción, y no es porque estuviera molesto, solo no quería hacer algo que confundiera al alfa. 

No quería hacer algo que demostrará el dolor que sentía su omega.

Taehyung colgó la llamada al terminar de hablar y se centro en tranquilizarse. Estaba seguro su cara estaba roja al igual que sus ojos, por lo que se limito a esperar un poco. 

No sabía que le diría a Jungkook, pero iba a afrontarlo de la mejor manera, en donde su corazón no doliera tanto y pudiera olvidar. 

Olvidar

Una palabra de tan solo siete letras que podía tener un gran impacto en alguna persona y era casi imposible de hacer, así lo pensaba Taehyung. Y con su mejor sonrisa fingida decidió era momento de dejar de esconderse. 

Era momento de afrontar las cosas y dejar de escarbar en algo que no tenía solución y aunque doliera era mejor que pasará pronto.

Era momento de afrontar las cosas y dejar de escarbar en algo que no tenía solución y aunque doliera era mejor que pasará pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día fue diferente a los demás, aún lo recordaba. 

Recordaba con tanto detalle, que le daba temor. Ese día se vistió con la ropa más bonita de su guardarropa, por fin lo iba a hacer; eso que había pensado desde que conoció mejor a Jungkook o desde que lo descubrió. 

Iba a declarar sus sentimientos por él alfa, le diría lo alborotado que hacia sentir a su omega y como quería ser su pareja. 

Taehyung había citado a Jungkook después de clases fuera de la universidad, le había dicho que lo llevaría a una nueva cafetería que descubrió junto con Jimin. 

¿Alfa tímido? #3 [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora