Jungkook tenía muy claro que su familia tenía un transfondo que su padre se había encargado de no volver a recordar.
Jeon YeolGi, alfa padre de Jungkook asistió en su juventud a la universidad de administración de empresas y fue ahí donde conoció a Kang SeolHye, una hermosa omega castaña de dulce voz y presencia intimidante.
Él alfa por accidente derramó su café en la blusa de la omega haciendo que se enojará con él. Los días pasaron y para enmendar su error, la invitó a cenar; todo surgió de forma inesperada y Seol termino enamorada de aquel torpe alfa, pero no se animo a decirle sino hasta que terminaron la universidad y fue ahí cuando su felicidad aumentó pues fue correspondida.
Aunque sabían que no eran pareja destinada, sus lobos se tenían un gran amor entre sí y lo afirmaron cuando después de tres años de relación, se casaron. Los primeros meses fueron paz y una luna de miel inolvidable, después de meses la omega termino en estado.
La alegría fue inmediata y ambos sabían que lo habían hecho bien. Jungkook nació nueve meses después y aunque los doctores dijeron que estaba la probabilidad de que Seolhye tuviera complicaciones en el parto, todo salió bien. Jungkook creció en cuna de oro, pues los negocios de su padre pronto se elevaron haciéndolo un multimillonario CEO de una gran empresa de electrodomésticos, mientras su madre era dueña de una joyería que pronto se hizo reconocida.
Jungkook creció siendo mimado por su madre y educado por ambos de sus padres, no conoció el dolor y siempre pensó que viviría con su familia de ensueño y que nada nunca cambiaría.
Cumplió los seis años y con ello la peor época de su vida comenzó. Su madre sufrió de varios desmayos de forma frecuente, y cuando menos lo esperaron tuvo un paro cardíaco al dormir. Jungkook aún recuerda como su padre se despertó acelerado y llorando ese día cuando él se despertó para ir a la escuela. Aún recuerda ver el cuerpo inconsciente de su madre recostado en la cama.
No comprendía que sucedía, solo supo que ese día no vio a su madre y es por eso que lloró todo el día. Lo dejaron a cargo de una sirvienta y no fue hasta el día siguiente, que vio a su padre quien le dijo que su madre había tenido que irse, que ella no quería pero tenía algo importante que hacer en las estrellas, y que después él iría con ella. Fue difícil ver cómo su padre lloraba todas las noches y como la alegría se esfumó de su hogar de una día para otro.
Jungkook quedó a cargo de una sirvienta quien lo educaba y llevaba a la escuela, dejó de ver a su padre y las tardes familiares se terminaron, los días en la cocina se esfumaron; él extrañaba tanto a su madre que lloraba todos los días, al igual que lloraba por no ver a su padre alfa. Él necesitaba su aroma para poder calmarse y no lo tenía. Eso provocó que se volviera un niño tímido y cohibido que no supiese expresarse y solo llorará buscando algún tipo de consuelo.
Un día, a sus diez años de edad su padre llegó con una mujer a su casa, y tras una reunión y cena en la cocina, su padre la presento como su nueva madre. Lloró, volvió a llorar como nunca más, pero tuvo que aceptarlo, quisiera o no.
Su nueva madre le prohibió muchas cosas, entre ellas fue no juntarse con omegas hombres, pues ella creía que era una blasfemia a la naturaleza. Jungkook siempre odio a esa señora, nunca le tuvo un cariño realmente puro y sabía que estaba con su padre por conveniencia, solo quería su dinero. Es por eso que no se sorprendió cuando tuvo dos hermanos después de varios años.
Para Jungkook después de su presentación como alfa, quedó estrictamente prohibido entrar a escuelas donde hubiese omegas hombres; en la secundaria y preparatoria solo conoció a alfas y betas. No fue hasta la universidad que tras rogarle mucho a su padre y a su madrastra, logro que lo dejasen entrar a ese universidad de danza.
Taehyung llegó a su vida de forma espontánea, tal y como él era. Fue el primer omega hombre que había interactuado con él de forma amigable y de forma inesperada termino enamorándose de ese chico ruidoso. Su madrastra se enteró, le regaño y le amenazó de cambiarlo de universidad, Jungkook iba a luchar por ese amor y por primera vez en su vida desobedeció en algo.
Todo acabo cuando Jungkook vió a Taehyung abrazar a otro chico, y fue el detonante para alejarse por completo de él, no sabía cómo ni porqué pero su madrastra termino charlando con él sobre que así eran los omegas hombres, que solo jugaban y luego se iban. Dejó que ella lo consolará pero presa del enojo y la tristeza decidió comenzar a salir con chicos omegas, cambio su personalidad drásticamente y comenzó a ser diferente, quiso enterrar al débil Jungkook que le importaba demasiado todo y siempre salía lastimado.
Juró nunca volver a hacer que jugarán con sus sentimientos, es por eso que después de volver a ver a Taehyung se comportó de manera relajada y burlona creyendo que eso sería lo mejor. Pasaron por mucho y él simplemente no pudo retener más sus sentimientos.
Y volvemos a la realidad, esa en dónde Jungkook tan solo llego a casa fue recibido por ambos de sus padres con un aura totalmente sería y una fotografía que dejaba mucho a decir. Él lo sabía o al menos presentía que le dirían.
– Nos puedes explicar. ¿Qué es esto? – preguntó su padre lanzando hacia él la fotografía dónde él estaba abrazando a Taehyung hace unos días, ese día que le pidió disculpas.
Sonrío de lado totalmente exasperado por ver el rostro de su padre serio y molesto, como si hubiese hecho una travesura. Odiaba cuando se metían en su vida e intentaban prohibirle cosas como si fuese un niño.
– Creo que había quedado claro que no te quería volver a ver con él. – dijó su madrastra totalmente molesta haciendo a Jungkook bufar por lo alto. – Te dejamos que salieras de ves en cuando con omegas hombres, pero tú sabes que queremos que te cases con una mujer omega.
– Jungkook, debes comprender que no es la mejor decisión salir con un hombre omega. – explicó su padre poniendo una mano en su hombro. – Así que si no te alejas de él tendremos que intervenir.
Reglas, siempre había vivido siguiendo reglas y dejándose influenciar con facilidad, pero eso había cambiado debía evitarlo.
– ¿Tan siquiera has pensado en mi felicidad? – habló Jungkook dirigiéndose hacia su padre. – ¿Has pensado en que amo a ese chico desde hace un año y medio y no hemos podido salir formalmente? Creí que tú más que nadie sabía de amor.
El silencio se apoderó del lugar. Jungkook estaba realmente molesto de que se metieran en su vida, y creía que era hora de ponerle un alto a ambos, era hora de decir todo lo que se había guardado.
– Si vuelves a intentar separarnos, yo seré quien se vaya de aquí. Estoy harto de que intentes llevar mi vida por un buen camino cuando ni siquiera me preguntas qué es lo que quiero. – exasperado Jungkook solo pudo romper la fotografía en sus manos y alejarse de su padre. – ¿No recuerdas quien es el hijo de la mujer que realmente amabas? No me importa la herencia ni nada de lo que me puedas dar, si quieres perder a la única persona que te recuerda a ella, sigue con esto.
Dió por finalizada la conversación pasando por un lado de ambos y viendo el rostro afligido de su padre.
A veces él tenía que soportar el hecho de que su padre quisiera enterrar la memoria de su madre y no recordarla más, pero no dejaría que lo manipularan de esa manera, él no olvidaría a su mamá, ni todo lo que ella hizo por él.
Y sobretodo no dejaría que su segunda oportunidad con Taehyung volviera a fallar, pues no estaba seguro de tener una tercera oportunidad, y si la tenía a lo más que llegaría es a una amistad.
ESTÁS LEYENDO
¿Alfa tímido? #3 [KOOKV]
Fiksi Penggemar© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Para Kim Taehyung el peor karma de su vida llegó transformado en aquél alfa grande y musculoso que llegó como su compañero de presentación. Y su asombro fue más cuando descubrió que se trataba del pequeño a...