La mejor manera de olvidar algo e iniciar de nuevo era pedir perdón. Y eso, sin duda Taehyung lo había descubierto, ya que después de mucho tiempo pudo sentirse en paz y actuar libremente.
Y ahora, ver a Jungkook reír de esa forma ruidosa cuando tropezó con una piedra y casi cae al suelo hizo que olvidará todo, incluso su falsa molestia porque no se preocupo por él y solo se rió, pero solo quería seguir escuchándolo reír.
– ¡Yah! – exclamó Taehyung fingiendo molestia en su rostro, pero esa expresión fue borrada al ver a Jungkook ponerse serio. Volvió a reir por lo bajo suavizando su expresión – Tonto alfa – expresó siguiendo su caminar siendo seguido por él castaño.
– ¡Creí que te habías molestado! No juegues así con tus expresiones faciales. –expresó Jungkook retomando su caminar a lado de Taehyung.
Y es que después de haber pasado varios minutos abrazados, Taehyung pensó que al separarse iba a ser muy incómodo, pero fue todo lo contrario, él alfa lo trato cálidamente y solo se ofreció a acompañarlo hasta su departamento.
Había alegado que no era necesario, pero Jungkook era terco.
Su corazón latía tan rápido que temía ser escuchado por Jungkook, y sus mejillas se sonrojaban cada que pensaba en lo cerca que había estado del alfa minutos atrás, pero debía fingir que nada sucedía.
– Puedo hacer la expresión que quiera, cuando yo quiera y tú no vas a detenerme. – respondió Taehyung alzando una ceja y viendo con desdén a Jungkook quien abrió su boca indignado.
– Con que ya agarramos confianza de nuevo. – amenazó él alfa imitando la acción del omega.
– Tú comenzaste cuando te reíste de mí, en lugar de preguntarme sí estaba bien. – reclamó el omega deteniendo su caminar en medio del campus de la universidad, Jungkook negó con la cabeza imitando sus acciones y deteniéndose.
– Solo quieres hacerme quedar mal. – expresó él alfa fingiendo molestia, cruzando sus brazos sobre su pecho y Taehyung pudo ver como hizo un pequeño puchero en sus labios, que casi lo hace abalanzarse contra Jungkook.
Solo pudo reír, pues extrañaba esa faceta del alfa, en verdad había extrañado esas tontas peleas por cualquier cosa y sus pucheros que sabía hacía inconscientemente.
– Vamos olvida eso, te invito a... – las palabras de Jungkook fueron abruptamente interrumpidas cuando ambos escucharon a alguien gritar el nombre del alfa.
– ¡Jungkook Hyung!
Ambos fijaron su vista en el omega que llegaba, ese omega rubio que Taehyung conocía muy bien y que hacía a su lobo enojar, pero solo podía sonreír de lado al ver como se acercaba a Jungook intentando abrazarlo, pero éste puso sus manos en los hombros contrarios, alejándolo; él había abrazado a Jungkook y él, sí correspondió su abrazo.
Taehyung vio como él rubio omega se alejaba confundido.
– Estuve buscándolo ayer, y no logré encontrarlo. – dijo él rubio frente al alfa y al ver que éste no contestaba sino tenía la vista en Taehyung quien no sabía que hacer; él rubio omega volteo a ver donde Jungkook miraba – ¡Taehyung hyung! – exclamó Seungmin haciendo al mencionado sonreirle forzadamente.
Ese omega era tan inocente, como para odiarlo o al menos eso creía Taehyung.
– ¿Qué tal? – saludó sin saber muy bien que responder, y solo saludando con su mano.
– Me da gustó verlo, hyung. – él rubio sonrío hacia Taehyung – Pero vine a hablar con Jungkook hyung.
Y Taehyung en verdad quería tomar la mano de Jungkook y correr lejos de ese omega, además había interrumpido el hablar del alfa, que juraba lo invitaría a algún lado. Era martes y él no tenía algo importante que hacer.
ESTÁS LEYENDO
¿Alfa tímido? #3 [KOOKV]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Para Kim Taehyung el peor karma de su vida llegó transformado en aquél alfa grande y musculoso que llegó como su compañero de presentación. Y su asombro fue más cuando descubrió que se trataba del pequeño a...