Taehyung esperaba con ansias el ensayo de ese día; no había visto a Jungkook desde hace un día, y aunque exagerado, lo extrañaba demasiado.
Había pasado una semana desde que comenzó a cortejarlo e intentar que fueran algo y sabía aquello estaba funcionando. Se sentía tan feliz por haber avanzado con él alfa durante esos días que todo eso parecía un sueño del cuál aún no quería despertar.
Llegando al aula donde ensayaban entro sin tocar viendo que Jungkook aún no llegaba. Decidió comenzar a calentar mientras él alfa llegaba, prendiendo la bocina y colocando la canción para comenzar a bailar esa parte de la coreografía que aún no le salía.
Taehyung cerro los ojos moviendo su cuerpo al compás de la música, ejecuto el primer minuto con perfección y continuo bailando por segundos hasta que paro abruptamente cuando sintió unas manos sujetar su cintura.
Abrió con sorpresa sus ojos viendo por el espejo frente a él a Jungkook tras de él mientras una sonrisa se asomaba en su rostro. Solo pudo negar con la cabeza frunciendo el ceño por haber sido asustado de esa manera, pero sentir la respiración contraria en su cuello hizo que su lobo se alborotará por completo.
– ¡Me asustaste! – renegó Taehyung cuando Jungkook lo giro hacia él para verlo a los ojos.
– Estabas tan concentrado que no te diste cuenta cuando entre. No pude evitar asustarte.
Las manos de Jungkook en su cintura pasaron a su espalda baja haciendo que se pegará a su pecho y el rostro del alfa se escabullera a su cuello pues lo abrazo por completo. Y aunque ya lo había abrazado de esa manera varias veces, Taehyung no podía evitar sentir su corazón latir con fuerza cada vez que lo hacía, y ni hablar de su lobo que brincaba alegre por la cercanía de Jungkook.
– Tenemos que comenzar a ensayar. – musitó cuando Jungkook se recostó en su hombro y lo abrazo más fuerte sin querer soltarlo. – Vamos, Kookie. Suelta a tú hyung.
– No eres solo mi hyung. Eres mi omega.
Taehyung se tensó avergonzado sintiendo el corazón acelerado aún más si es que se podía, él aún no se acostumbraba a esas palabras por parte de Jungkook.
No estaba acostumbrado a que lo tratara con ese nivel de cariño.
Él alfa lo soltó y tomando su cabeza con ambas de sus manos acercándolo a su rostro, hizo que Taehyung le frunciera el ceño confundido.
– Eres mi omega, ¿cierto? – la pregunta lo hizo morder con sutileza su labio inferior a la vez que asentía con la cabeza algo avergonzado. –Tus mejillas se pusieron rojas, ¡Eres tan bonito que podría comerte a besos!
– ¡Yah, ¿cómo es que puedes decir eso tan fácil?! – exclamó Taehyung totalmente avergonzado separándose de Jungkook para no mirarlo a los ojos.
Estaba seguro que su aroma estaba más fuerte, pues su lobo estaba más que alegre al igual que él.
– Déjame en paz y comienza a calentar. – habló cuando vio a Jungkook querer tomar con la mano su muñeca.
– ¡Pero hyung! – se quejó Jungkook al no poder tomar al omega entre sus brazos ya que solo caminaba lejos de él.
Jungkook alcanzó a tomar la muñeca de Taehyung, acercándolo a su cuerpo vio sus mejillas sonrosadas y no pudo evitar dejar un casto beso en una, antes de que él omega lo empujará lejos.
– ¡Esta bien, ya te dejaré! – Jungkook dijó alzando sus manos en señal de paz cuando Taehyung le frunció el ceño molesto.
Por que la única forma de parar su timidez, era alejando un poco a Jungkook si es que no quería que todo su ensayo se la pasaran abrazados o él dejando besos en las mejillas de Jungkook o viceversa.
ESTÁS LEYENDO
¿Alfa tímido? #3 [KOOKV]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Para Kim Taehyung el peor karma de su vida llegó transformado en aquél alfa grande y musculoso que llegó como su compañero de presentación. Y su asombro fue más cuando descubrió que se trataba del pequeño a...