Capítulo 4

642 82 4
                                    

– Solo escogí una canción. ¿La escuchamos juntos?– preguntó él omega acercándose hacia aquél cohibido alfa sentado a un lado de él.

Estaba confundido, pues nunca creyó que Jungkook  volvería a adoptar ese comportamiento de hace un año, ese que era un tanto cohibido. Y de solo recordarlo lo hacia sonreír con melancolía.

– Claro, yo igual solo tengo una. – respondió él castaño. Taehyung asintió con la cabeza y saco de la mochila en sus piernas los audífonos que guardaba dentro conectándolos a su celular y ofreciéndole uno a Jungkook.

Vio a esté tomarlo, podía ver lo tenso en él pero decidió no prestarle atención a eso y simplemente desviar la vista hacia su celular para iniciar aquella melodía.

La letra hizo sus mejillas sonrojarse, y se maldijo por lo bajo, no haber escogido alguna canción que solo fuera melodía, y no palabras que de alguna forma calaban en su corazón.

Su lobo se sentía alborotado y aún no sabía el porqué, y aunque lo sabía, simplemente quería ignorarlo. 

La canción siguió su curso pareciendo que nunca terminaría. Taehyung decidió solo mirar al frente evitando por completo ver al alfa a su lado, pero era casi imposible al sentir el aroma contrario tan cerca y atrayente.

– ¿Recuerdas cuando nos conocimos? – habló Jungkook con la mirada fija en él pelinegro quién seguía evitando verlo. 

Taehyung alzó una ceja con un poco de incomodidad y vergüenza por la pregunta. Relamió sus resecos labios y asintió con la cabeza aun sin ver a Jungkook. 

Quería evitar responder, pero no podía al sentir la mirada del alfa en él. 

– Lo recuerdo. ¿Enserio quieres hablar de ello? – respondió por fin Taehyung solo mirando por un momento a Jungkook. 

– Sí. – las palabras fueron seguras y Taehyung no sabia que podía resultar de ahí, estaba tan nervioso. – ¿Sabes? Aún tengo curiosidad del por qué me dejaste plantado ese día y ya no volviste a buscarme. 

Taehyung apretó sus labios queriendo pasar de largo la pregunta y no contestar. No quería recordar eso, pero él alfa parecía muy interesado en ello. Bufó por lo bajo, volteando su vista hacia el contrario, sin despegar sus ojos de él. Evitó tener alguna expresión en su rostro.  

Jungkook lo llegaba a intimidar, pero eso no le importaba en absoluto en ese momento. No le importaba si recordaba aquel día que dejo de hablarle a Jungkook. 

– ¿Siquiera te gustaba que estuviera contigo? – preguntó receloso Taehyung tratando de ignorar los oscuros ojos que lo veían y analizaban. – ¿Sabes? Aún recuerdo a esa persona que me dijo la verdad; Que para ti, mi presencia era molesta y solo me hablabas por que te daba pena rechazarme. 

Taehyung estaba molesto y eso Jeon podía verlo en su mirada y forma de hablar, lo sabía porque hasta ese momento Taehyung se digno a decir lo que en realidad paso y no solo lo ignoró. 

No debía sacar ese tema, no cuando sabía todo era muy confuso. 

– Yo no dije eso, nunca pediste una explicación, ¿Acaso yo fui él que se lanzó a los brazos de otro alfa? – devolvió Jungkook escuchando la melodía finalizar y aún sosteniéndole la mirada a Taehyung.  

– ¿Acaso te importaba? Ese alfa te hizo un favor y te quito mi desagradable compañía. 

El corazón de Taehyng latía velozmente y que Jungkook sacara ese tema lo confundía, es decir, ¿Por qué hacerlo si fue algo del pasado? Algo que no podría cambiar, ni solucionar, así que no dudaría en defenderse de Jungkook ante cualquier cosa que dijese; al menos eso quería hacer para no terminar sacando esos sentimientos que tenía guardados. 

¿Alfa tímido? #3 [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora