Capitulo 25

277 30 8
                                    

Taehyung sintió sus piernas temblar y no pudiendo controlar sus acciones cayó al suelo en el último minuto de la coreografía solo maldiciendo por haber sido tan débil al aroma de Jungkook.

Sintiendo el vientre palpitarle dolorosamente, jadeó adolorido cuando su cuerpo ardió de forma bochornosa sintiendo sus muslos mojarse de forma exagerada con solo olfatear el aroma a café, nuez y pino expandirse en todo el lugar.

– ¿Taehyung hyung, estás bien? – preguntó él alfa agachándose a su altura y haciendo al omega arquearse levemente al sentir el toque de Jungkook en su hombro.

Nunca había sentido a su lado omega tan alborotado en un celo rasguñandolo y haciendo sus síntomas aún más dolorosos, rasguñandolo mientras su vientre punzaba.

– Jungkook-ah. – gimió Taehyung en un gemido doloroso cuando él alfa acunó su rostro en sus manos. – Vete. Estoy entrando en celo. – rogó anhelando sentarse sobre las piernas de Jungkook y solo restregarse quizá el bulto se sentiría en su trasero y podría calmarse.

Debía mantenerse cuerdo el mayor tiempo posible, no debía sucumbir a su lobo que lo invitaba a perderse en sus bochornosos pensamientos donde ambos estaban desnudos. Pero contrario a lo que espero, Jungkook comenzó a liberar su aroma con más libertad dejando en su total explendor sus sensuales feromonas que lo hicieron gemir.

– Te ayudaré.

La voz ronca de Jungkook lo hizo abrir sus ojos con sorpresa. No se supone que eso pasaría pero su cuerpo parecía reaccionar por si solo, pues sacó sus pantalones de su cuerpo quedando solo con su ropa interior y sentandose encima de Jungkook sintió la erección del alfa restregarse en su trasero.

Ansioso gimió esperando sentir el cuerpo desnudo de Jungkook sobre el suyo. La mente de Taehyung divagó pensando en lo bien que se sentiría ser tomado y anudado por el alfa. Sería aún mejor si era llenado hasta desbordarse, lo quería tanto.

– ¿Enserio me ayudarás, alfa? – preguntó Taehyung cuando su cintura fue tomada por las manos de Jungkook quien lo pego a su cuerpo.

En un jadeo Taehyung movió sus caderas contra el abdomen de Jungkook frotando su miembro en esa zona mientras su trasero aplastaba la dureza bajo él. Nunca en su vida desde que lo conoció hubiera pensado que eso sería tan excitante y placentero.

La boca del alfa fue directo a su cuello comenzando a tomar en sus labios la piel sensible de esa zona, dejando suaves succiones que incitaron a Taehyung a comenzar a gemir cuando su vientre hormigueo y la punzante sensacion en su entrada lo invadió.

Jungkook llevo las manos bajo la camiseta del omega paseándose entre su abdomen tocó la caliente y suave piel que se erizaba con su tacto. Tocando el duro boton de su pecho lo escucho gemir más alto.

La humedad invadió suciamente su trasero haciendo que se traspasara de su ropa interior y comenzará a mojar bajo de él. Pero es que Taehyung solo quería sentir más cerca el pene bajo él restregandose.

– Quiero más. Duele. – musitó él omega solo arqueando la espalda cuando su camiseta fue levantada y sacada de su cuerpo dejándolo semidesnudo sobre Jungkook. Una de las manos sujetaba posesivamente su cintura mientras la otra solo tocaba con anhelo la piel de su muslo.

Taehyung supo que su lado consciente había desaparecido cuando la boca del alfa chupo su pezón, succionandolo y mordiendo suavemente la zona gimió bajando sus caderas.

Encima de Jungkook solo quedó un necesitado Omega que estaba completamente húmedo y quería ser tomado fuera como fuera. Eso él alfa lo supo cuando su lado lobuno le pidió follarlo hasta anudarlo, pero debía mantenerse consciente por ambos. No podía simplemente tomarlo en medio del aula dejándose llevar por las feromonas y los gemidos de Taehyung que pedían por él.

Jungkook sabía que Taehyung quizá no quería tener sexo de esa forma y solo ese pensamiento hizo que se controlara. Debía ser él quien tomara las riendas de la situación y le hiciera saber después que él era responsable en lo que hacía y lo protegería fuera como fuera.

Bajando la ropa interior del omega no dudo en llevar uno de sus dedos hasta la hinchada entrada totalmente mojada que pedía ser llenada. Jungkook lo deseo tanto, quería enterrarse en él hasta hacerlo llorar pero contrario a eso solo adentro uno de sus dedos de forma lenta escuchando los jadeos en su oído de Taehyung quien se aferraba a sus hombros.

Su dedo fue absorbido sin dificultad, lo caliente y apretado de la zona lo recibió causando que gimiera de tan solo pensar en su pene dentro del interior de Taehyung. Lo movió con suavidad de adentro hacia fuera y no fue hasta que estiró un poco que adentro el segundo.

– No... Alfa, necesito algo más ancho. – Taehyung se había levantado del hombro de Jungkook solo para mirarlo a los ojos con un puchero en la boca. – Por favor.

La cordura de Jungkook dependía de un hilo que él lado omega de Taehyung quería cortar sí o sí. Pero es que era tan tierno y excitante verlo de esa manera tan necesitada y vulnerable expuesto totalmente a él que no soporto y adentrando tres de sus dedos comenzó a moverlos con fuerza embistiendolo.

Las piernas de Taehyung temblaron y expuso su trasero a los dedos de Jungkook abriéndose para recibir más, sollozando al sentir el alivio en su vientre sintió el cosquilleo invadirlo cuando los dedos en su interior tocaron algo.

– ¡Jungkook-ah! – gimió en un grito Taehyung mordiendo su labio inferior ante el espasmo que recorrió su espalda con el insistente movimiento de los dedos del alfa.

Las feromonas invadian completamente el aula causando que un aura densa, caliente, excitante se extendiera por todo el lugar logrando empañar el espejo del aula de prácticas.

Jungkook abrazo el cuerpo de Taehyung con una de sus manos cuando comenzó a sentir los espasmos contrarios, los labios del omega temblaban a la vez que no podía parar de gemir que la única opción para él alfa fue besarlo intentando callar sus gemidos que comenzaban a ser demasiado escandalosos.

Besando con suavidad la boca de Taehyung adentro su lengua palpando la zona, amando por completo los torpes movimientos por parte del omega quien parecía seguirle el beso.

Quebrándose en un gemido, se separó de forma abrupta de Jungkook solo para apoyar sus manos en su pecho  y  abriendo más sus piernas sufrió un último espasmo antes de correrse sobre su abdomen y él de Jungkook, los dedos en su interior no pararon.

Abrazándose a los hombros del alfa solo jadeo incoherencias completamente ido en su nube de placer que extendía su orgasmo.

Jungkook sacó sus dedos del interior del omega sintiendo lo mojados que salieron llenos de lubricante. La respiración acelerada de Taehyung se escuchaba sobre su hombro pero por fin lo había sentido calmarse.

Y solo podía preguntarse qué es lo que haría con la erección que traía entre las piernas y qué haria para sacar al omega de la universidad sin ser vistos y olfateados por los demás.

El lobo de Jungkook estaba demasiado celoso de solo pensar que alguien más viera a Taehyung en ese estado que solo debía ser visto por él.

Nota:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota:

Holaaa!
Solo pediré disculpas por haber atrasado tanto el capítulo pero espero les haya gustado.

No sé ustedes pero a mí me encantó el capítulo y eso que lo hizo en menos de 1 hora ;)

Traeré actualizaciones más seguidas, lo prometo!!

Nos leemos pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Alfa tímido? #3 [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora