(Narra Hayes)
Ya era muy noche así que me fui a mi casa. Hoy había sido perfecto, igual que ayer, me doy cuenta que todo es mejor con ____.
Voy llegando a mi casa, me sorprendo a mi mismo con una sonrisa de idiota en mi cara, Hayes que te hizo esa chica? Me pregunta mi mente.
Me enamoró.
Toque el timbre y Nash abrió. Casi nadie sabe que tengo un hermanos, solo mis amigos mas cercanos y así, pero prefiero que sea así, porque si todos se enteraran que mi hermano es Nash Grier, nada seria igual, yo eh estado con el cuando sus fans no lo dejan en paz, recibe demasiado odio, y yo no se, yo quiero tener una vida normal. Y además Nash vive en Los Ángeles casi nunca está aquí, por eso nadie sabe, algunas chicas de la escuela lo conocen por eso andan tras de mi, pero yo intento alejarme de todo eso de ser famoso. También tengo otro hermano Will, el estudio en mi escuela, es 5 años mayor que yo y tampoco vive aquí, pero el es mas...no se... adulto, y tengo una mejor relación con Nash. También está Skylynn mi media hermana, tiene 6, es de los más lindo que hay en el mundo, amo jugar con ella, no somos hermanos completamente pero es mi princesa, haría lo que fuera para verla feliz, y cuidarla con mi vida.
- Hey niño! Como te fue- coloco su brazo alrededor de mis hombros. Con Nash puedo hablar de todo, contarle todo, se que el siempre me ayudara, y siempre me da consejos con las chicas.
- Muuuy bien bro!-
- si, tu sonrisa dice todo!, lo ves te dije que esa chica valía la pena.-
- si, es increíble-
- huuuuy el bebe se enamoroo!- me hizo cosquillas
- no lo se, creo que si-
- pues que esperas bro!- Refiriéndose a que haga a ____ mi novia.
- aguarda yo te diré cuando.-
- no me imagino a Hayes Grier todo rudo y malo, loco por una chica.- dijo riendo.
- calla nash, no creo estar loco.-
- aun!- dijo nash - es el amor hermano, pronto estarás haciendo lo que nunca te imaginaste, y todo por una chica.
- ya déjame en paz! Vamos arriba, quiero ganarte en videojuegos.- me burle
- sueña niño- dijo nash subiendo las escaleras.
- bubba!!- gritó sky cuando me vio.
- princesa!!- la cargue y ella coloco sus piernitas alrededor de mi cintura.
- te extrañe-
- yo también preciosa, oye no deberías estar dormida? Ya es muy noche.
- te esperaba.
- bueno ya, vamos a dormir.- la lleve a su cuarto, y la acosté en su cama.
- hasta mañana Haysiee.- dijo cerrando los ojos.
- hasta mañana princesa- apague la luz y salí de su cuarto en silencio.
Entre al cuarto de Nash y jugamos Xbox por un laargo rato. Después me fui a mi cama, pero no sin antes mandarle un mensaje a ____.
Yo: Buenas noches hermosa.❤️
Contesto de inmediato
____❤️: buenas noches Haaas! ❤️
Recordé cuando antes así me decía ella, y nash también.
Yo: te quiero ❤️
____❤️: yo mas❤️
Yo: no creo❤️No tenía que contestar, y no lo iso, así que deje mi celular en la mesa de noche y me dormí.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaa chicas... Siento que no les esta gustando, si no me dicen que les parece o algo no creo que siga, me gusta escribirla pero creo que a ustedes no... Gracias.
ESTÁS LEYENDO
~Trouble maker~ hayes grier y tu ❤️
Fanfic(Me siento obligada a decirte que escribí esto cuando tenía 14 años y siendo sincera odio demasiado esta novela, lees bajo tu propio riesgo) (POR FAVOR NO LEAS) ____ Richards una timida chica de 14 años, muy hermosa por cierto, cabello castaño, ojos...