(Narra ____)
Hayes tenía practica así que yo iría con el.
Estábamos en el pasillo frente al locker de Hayes, porque el acababa de meter sus libros cuando Lia se acercó a mi, con la cabeza baja y los ojos tristes.
- Nena que pasa?- pregunte abrazándola
- Blake es un idiota- dijo
- que te hizo?- dijo Hayes frunciendo el ceño apretando los dientes
- nada... Es solo que... Intento acercarme a el, o hacer que el vea que me gusta y solo me aleja, y me rechaza totalmente... Le dije que si quería que lo acompañara a la practica y me dijo "no, no quiero, vete"- dijo ella muy triste, a punto de llorar, yo sabia que el le gustaba, pero solo pensé que gustaba de atraer, pero creo que le de verdad le gustaba mucho...
- tranquila linda, él va a ver que eres increíble y va a caer a tus pies, ya veras- dije intentando animarla
- no lo se ___... Me gusta pero es un idiota, y mejor lo olvido- dijo y yo solo la abrace
- lo voy a golpear- dijo Hayes levantando la cabeza para ver sobre las personas, buscando su rubia cabeza.
- Hayes- dije en tono de regaño
- ya me tiene harto!- dijo el
- pero golpear no es la solución a todo!!- respondí
- solo déjalo que se pudra...- dijo Lia
- Segura que estas bien?- preguntó él.
Mis mejores amigas son como mejores amigas de él también, así que cuando el hace algo lindo por ellas, no me molesto porque se que las ve como mejores amigas.
- si cuñis- dijo y le dio un pequeño abrazo a Hayes- bueno ya me voy- Lia se despidió de nosotros y se fue a su casa.
Entramos al campo y en medio estaba Blake y Dilan y los demás chicos del equipo hablando con el entrenador. Yo me fui a sentar y Hayes se fue a cambiar.
(Narra Dilan)
Este chico nuevo me tiene harto... Ya no lo aguanto mas, se cree la gran cosa... Tengo unas ganas de golpearlo...
- Es que no entiende, yo era quarterback en mi otra escuela, el mejor, y mi equipo ganó 4 torneos seguidos, póngame a mi, además ese chico ni siquiera llega...- le dijo el rubio al entrenador refiriéndose a Hayes... Empuñe las manos y me controle para no tirarme sobre el.
- no sabes donde te metes, deja de hablar asi y bájale a tu ego bro- le advirtió Trevor
- oh que? "Bro"...- lo desafío sonriendo un poco, mientras que mis nudillos estaban totalmente blancos de la fuerza con la que los apretaba.
- ya tenemos quarterback, te puedo poner otra posición, pero hay que esperar a Grier- dijo el entrenador mirando una libreta.
- por dios, le aseguro que yo soy mejor que él, porque no lo saca de una ves- dijo y vi a Hayes salir de los vestidores, le hice una seña y se acercó a escuchar lo que decía el rubio.
- ah si? Mejor que yo?- dijo Hayes riendo con la cabeza ladeada, detrás de Blake y el se volteó para mirarlo, yo me puse detrás de Hayes, presentía que algo acabaría mal...
- mucho mejor... En todo- respondió Blake con una sonrisa burlona
- en todo eh...- sonrío Hayes irónicamente- muy bien campeón... Quiero verlo- dijo riendo sarcásticamente y tomando el balón para caminar hacia su posición y retar a Blake pero este hablo mientras Hayes caminaba.
- no no... No hablo solo del fútbol Grier, también en las chicas, cuando menos te lo esperes esa hermosura de aya será mía- dijo mirando pervertidamente a ____... Cuando Hayes se volteo supe que el chico estaba mas que muerto...
- te pase que le llamaras nena a mi novia, te pase que fueras un imbecil con Lia, pero se acabo- y en un segundo el chico rubio estaba tirado en el pasto con una enorme abertura sangrando de la ceja, y yo detenía a Hayes.
____ se levantó y corrió hasta la escena para ayudar a Blake... Hayes se enfureció aun más. Ella se arrodillo y puso su mano en la cabeza de Blake para que reaccionara.
- Hayes que hiciste!!- preguntó gritando con una expresión aterrorizada- te comportas como un animal! Que te pasa?!- gritó
-no lo defiendas porque no sabes lo que acaba de decir!- dijo Hayes en un tono alto pero no gritando del todo -Dilan suéltame!- me exigió pero no lo hice- joder que me sueltes!!- ordenó y poco a poco lo solté y el camino hasta ____ -amor...- dijo, pero ella no lo dejo terminar
- no Hayes, no quiero hablar contigo ahorita- dijo y tomo Blake de la cintura y paso el brazo de el por sus hombros para ayudarlo a ir a la enfermería.
- ahh!- Hayes gruño fuertemente y se fue por la otra salida de la cancha.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Tsss que creen que suceda! Haha esperen al siguiente, las amo❤️ gracias.
ESTÁS LEYENDO
~Trouble maker~ hayes grier y tu ❤️
Fanfiction(Me siento obligada a decirte que escribí esto cuando tenía 14 años y siendo sincera odio demasiado esta novela, lees bajo tu propio riesgo) (POR FAVOR NO LEAS) ____ Richards una timida chica de 14 años, muy hermosa por cierto, cabello castaño, ojos...