~Capitulo 34~

3K 147 1
                                    

Llegamos al hotel, cada quien se fue a su cuarto, y yo me fui al mío con Hayes.

Estaba muy cansada, me cambie la ropa, me puse mi pijama y me acosté en la cama, hayes se quito la playera y el pantalón, quedando en bóxers.

Lo mire de arriba hacia abajo, mordí mi labio y sonreí, el me miro y río, se puso un poco rojo. Camino hacia la cama y puso su cuerpo encima de mi, sin dejar caer todo su peso.

- te gusta verme así eh?- río

- un poco- dije riendo

- mmm... Ah si?- me comenzó a besar el cuello, pero a la vez me hacia cosquillas, yo reía mucho.

- Hayes para!!- apenas y podía hablar de la risa.

Él sabia que las cosquillas me volvían loca, y comenzaba a patear y golpear para que me soltara. Pero estaba encima de mi y no me podía mover mucho ahí abajo. Estaba indefensa

- Hayes ya!- carcajadas- suéltame!!- mas risas- me voy a hacer pipí!!!- grite riendo muy fuerte y me soltó. El estaba riendo mucho

- no te hagas en la cama!- dijo y me levante al baño, en realidad necesitaba hacer pipí... Haha. Regrese del baño y Hayes estaba acostado viendo la tele.

- te pasas!- dije haciéndome la enojada

- que?- dijo, me acosté dandole la espalda. - amor, lo siento, fue una broma, no te enojaras por eso o si?- no conteste, me estaba riendo y el lo notó. - eres una mentirosa!!- río y me volvió a hacer cosquillas.

- no! No! Ya! Ya!- grite y en voltee y lo mire a los ojos.

- sabes que te amo verdad?- dijo acercando su frente a la mía.

- no no sabia..- rei

- pues ahora lo sabes- dijo sonriendo

- pues yo te amo mas- dije

- pues no!- dijo y me besó, muy tiernamente - descansa nena- dio besándome la frente y yo me acurruque en su pecho.

- tu igual amor- dije y caí en un profundo sueño.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Lo siento hoy no tenía mucha imaginación hahah, gracias por leer, las amo chicaaaas❤️

~Trouble maker~ hayes grier y tu ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora