~Capitulo 29~

3.4K 157 13
                                    

Maratón 1/5

( Narra ____)

Hayes y yo iríamos a la alberca.

Fui a mi cuarto a buscar mi traje y el fue a el suyo a traer sus cosas para cambiarse, porque los chicos tenía un desastre en el baño... A el le dio asco y mejor quiso cambiarse en mi cuarto. Lo se es como una chica... Hahaha

Me metí al baño, me puse mi traje de baño, era un bikini, la parte de abajo blanca y la de arriba azul marino con hilitos colgando. Me puse un short de mezclilla a la cadera encima del traje y una camiseta blanca que decía vans en rojo en medio pero con el hueco de los brazos muy grande, unas sandalias y solté mi cabello. En una bolsa metí dos toallas, bloqueador solar, mi celular, el estuche de mis lentes y unas Sabritas.

Cuando salí, Hayes solo tenía el short del traje de baño, sin playera, unas sandalias igual y ya, que fácil ser hombre, se visten como sea y se ven bien!! Pero no! Si yo me pongo lo primero que encuentre me veo de la shit.

- tengo la novia mas hermosa del mundo- dijo Hayes dándome un corto beso en los labios

- y yo al novio mas guapo del mundo- dije riendo

Bajamos por el elevador hasta la parte de la alberca, no había nadie solo dos señoras sentadas en una mesa hasta el fondo.

Hayes entro de inmediato a la alberca, yo quería broncearme un poco.

- hayes ponte bloqueador- le dije

- no mama!- dijo haciendo una mueca

- ven acá, te pondré- dije y el se acerco, saque un poco de bloqueador y el puse en la cara y en lo hombros

- es mucho!- se quejó

- ya, no te quejes- se lo esparcí bien -listo!- dije y el regreso a la alberca

Saque una toalla y la puse en una de las camas que estaban a lado de la alberca, me saque el short y la camiseta, y me acosté.

Observaba a Hayes nadar y hacer volteretas, reía, es tan lindo, se veía tan bien con el cabello mojado!

Luego vi que bajaron dos chicas, broceadas, un poco mas grandes que yo, con traje de baño y lentes obscuros y un mini short, el mío no era muy grande pero tampoco tan mini, ellas ni siquiera traían camiseta o algo arriba, solo el traje.

Se sentaron en camas igual que yo, pero de otro lado de la alberca, aún así las podía ver, no le quitaban los ojos de encima a Hayes...

- que le ves bitch- susurre mirándolas, ellas no me veían, solo lo veían a el, Hayes ni en cuenta... se quitaron el short, una de ellas mordió su labio viendo a Hayes nadar. - yo se que mi novio esta bien bueno, pero disimula estúpida- susurre, estaba muy molesta.

Estaban ahí, viendo a Hayes y riendo muy alto, para que el las notara, - hasta aquí perras- me levante y me metí a la alberca, voy a reclamar a mi hermoso dios griego.. el se acerco y me tomo de la cintura, yo lo bese, de la nada, el solo sonrió, las mire de reojo y estaban rojas, una rodó los ojos y la otra me miraba horrible.

Hayes y yo seguíamos nadando y dando vueltas por toda la alberca, cuando me canse me senté una orilla y el se puso en medio de mis piernas.

- ya hay que salir un rato- dije cansada

- no amoooor! Un poco mas- dijo como niño pequeño

- solo un rato pues, pero ya me canse, cárgame- estire mis brazos y el río, se volteo subió mis piernas a sus hombros, dejando su cabeza en mi abdomen, y me jaló subiéndome a el. Yo no dejaba de reír, ya no me importaba los que las perras esas hicieran ya.

Cuando salimos me puse el short y la camiseta de nuevo, revise mi teléfono y tenía muchos mensajes de los chicos, todos preguntando donde estamos. Pero de Nash, Cam y Taylor eran como 1247392702 hahaha.

- amor vamos arriba, los chicos están preocupados- rei

- vamos- río el también.- dame eso- me quito la bolsa y el la cargo, tome su mano y caminamos hasta el elevador.

- viste a las chicas que estaban ahí?- pregunte cuando estábamos dentro del elevador

- no...- dijo el

- Hayes las dos chicas que llegaron después de nosotros! Te estaban comiendo con la mirada- dije muy molesta

- y eso que? Yo solo veía a una- dijo y se puso enfrente de mi presionándome contra un lado del elevador, se agachó un poco y me besó. Yo sonreí, lo amo!
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Otro cappppp! Gracias por leer chicas❤️ las amo ya saben!

~Trouble maker~ hayes grier y tu ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora