MARATÓN 4/?
Salimos de la película, al final ya no supe ni en que terminó... Haha Hayes y yo seguimos el resto de la película entre besos y mas besos.
- A donde quiere ir mi preciosa novia?- me pregunto el con la sonrisa mas hermosa en el mundo.
- no lo se, no tengo hambre, me llene con tantos dulces jajaja-
- pues podemos ir un rato al parque, quieres?-
- si vamos-
Me tomo de la mano y caminamos hasta el parque, no estaba muy lejos.cuando llegamos inmediata mente me vinieron miles de recuerdos de cuando Hayes y yo éramos pequeños, solíamos venir aqui! Hayes y yo nos subíamos aun árbol a rayarlo, ponemos todo tipo de cosas ahí arriba.
- recuerdas?- dijo el mirándome- ese árbol?- sonrío
- claro que si, crees que aun estén los dibujos ahí?-
- no se, quieres subir?-
- si, pero ayúdame-
El me tomo de la cintura y me levanto lo suficiente para que yo pudiera subir lo demás sola. Wow era muy fuerte. Luego subió el.
Comencé a buscar en las ramas, si había dibujos! Había muñequitos, figuras, muchas cosas ahí aun, estaba mi nombre, y el de Hayes, no había corazones ni nada porque en ese tiempo nisiquiera sabíamos que era ser novios haha, pero si decía "BFF" porque éramos mejores amigos, wow era hermoso recordar todo eso.
- es muy lindo, éramos muy pequeños!- dije
- lo se, fue hace mucho tiempo- dijo Hayes mirándome fijamente a los ojos. - te quiero mucho ____-
- yo mas Haaas- dije sonriendo, viendolo a los ojos igual
- eso no es cierto, oye ya te había dicho que tienes los ojos mas hermosos que eh visto?- dijo sin dejar de mirarme
- si ya lo habías mencionado un par de veces- dije mirando al suelo, me sonroje, por dios es increíble lo que me hace nadamas con decirme algo.
(Narra Hayes)
____ es tan hermosa amo estar con ella, dios se sonroja tan fácilmente, me encanta, es tan linda.
Levante su mentón para poder mirarla a los ojos de nuevo.
- Pues lo digo de nuevo, eres hermosa-
Me hacer que cada vez más a ella, sus labios eran perfectos, estoy enamorado totalmente, sabia tan bien, me encantaba besarla, lo haría por el resto de mi vida si fuera posible. Pero nos separamos por la falta de aire, como siempre estúpido aire.
- Nena ya es muy tarde, te llevo a tu casa?- le pregunte
- no! Yo quiero seguir contigo aquí- dijo abrazándome
- y tu crees que yo no?- dije también abrazándola- pero tu mama te matara y ami igual la mía si llegamos tarde-
- es cierto, vámonos pues- nos separamos
- te ayudo a bajar?-
- si por favor- baje yo primero y luego tome a ____ de la cintura para ayudarla a bajar, es tan ligera.
(Narra ____)
Caminábamos por la calle, ya era de noche, pasamos mucho tiempo ahí, íbamos caminando y detrás de nosotros venia un chavo, mas grande que nosotros, no se le veía la cara, ya que estaba un poco obscuro, se veía muy misterioso.
- Hayes alguien nos viene siguiendo- dije bajo, nerviosa.
- tranquila, no pasara nada- dijo tomándome la mano mas apretado- camina un poco más rápido- dijo acelerando el paso
El chavo empezó a correr, nos alcanzo y me tomo del brazo jalándome e intento separarme de Hayes, llevarme con el.
- tu vienes conmigo preciosa- dijo jalándome en muy fuerte.
- suéltala imbecil- gritó Hayes dandole un golpe. Yo corrí y me escondí tras Hayes. El le dio otro golpe y otro hasta que quedo en el piso.
- Hayes déjalo, vámonos por favor- dije jalando su brazo. Caminamos muy rápido lejos de ahí hasta llegar a mi casa.
- tengo mucho miedo, y si regresa?- dije nerviosa
- tranquila nena, ya pasó, mientras estés conmigo nunca te pasara nada- dijo abrazándome - ya entra, no quiero que te regañen- dijo tomando mi cara entre sus manos y dándome un beso en los labios, muy largo, el miedo se fue, cuando me basa, nada mas importa mas que el y yo.
- tu también ve a tu casa, no quiero que te pase nada-
- si ya iré, nos vemos mañana mi princesa- dijo volviéndome a besar.
- hasta mañana mi príncipe- sonreí y entre a la casa.
ESTÁS LEYENDO
~Trouble maker~ hayes grier y tu ❤️
Fiksi Penggemar(Me siento obligada a decirte que escribí esto cuando tenía 14 años y siendo sincera odio demasiado esta novela, lees bajo tu propio riesgo) (POR FAVOR NO LEAS) ____ Richards una timida chica de 14 años, muy hermosa por cierto, cabello castaño, ojos...