~Capitulo 56~

2.6K 131 2
                                    

(Sigue narrando ____)

- mmm ya no voy a hablar... Todos me callan- dijo Hayes un poco divertido

- lo siento bro, nos sentimos mal...- dijo Shawn

- si, mucho así que mejor cállate- dijo Jack G

- huuuy- dijo Hayes- nadie amaneció de humor-

- les haré café...- dije caminando a la cocina y Hayes me siguió

- en que te ayudo?- preguntó parándose junto a mi

- puedes ponerle agua caliente a los que ya están?- pregunte y el asintió y hizo lo que le pedí

- gracias- dije cuando terminamos de hacer todos, sonreí

Salímos y los pusimos en la mesa, los chicos se sentaron y los bebieron, aun les dolía un poco la cabeza, pero ya no estaban de malas... Yo creo que con un baño de agua fría se les quita.

- gracias- me dijo Shawn

- oh si gracias pequeña- dijeron los demás

- denada- sonreí y me fui a sentar al sillón, Hayes me siguió y se sentó junto a mi, mire a mi teléfono y vi la hora, me sorprendí al ver 9:25 en la pantalla, el aeropuerto queda a 30 minutos y tenenemso que je llegar a las 10!

- Hayes ya son las 9:30!- dije un poco exaltada

- que! Vámonos!- dijo él levantándose del sillón, subimos por nuestras maletas, bueno Hayes por su maleta y me ayudo con dos de mis maletas. Cuando bajamos nash y Cameron estaban esperando para llevarnos.

- chicos ya nos vamos- dije algo triste

- no se vallan- dijo Matt y me abrazo

- lo siento matty tenemos que ir a la escuela- lo abrace de vuelta

Me despedí de todos con un fuerte abrazo y todos me decían "te voy a extrañar pequeña" ya nos los vería a todo juntos de nuevo... Si los llegara a ver seria solo a unos o a otros, después de esto volvían a tomar sus caminos... Estaba a poquito de llorar, pero sonreía, porque ame pasar parte de mis vacaciones con ellos.

El pequeño Panda se acercó a donde estábamos y lo cargue.

- adiós cosita hermosa- dije en un tono estupido, con el tono que le hablan a los bebes... Panda me lamia la cara y movía su pequeña colita, luego lo baje y se fue corriendo.

Al final llego el turno de despedirme de Tay, lo abrace muy fuerte y el me levanto en sus brazos.

- te extrañare mucho pequeña- dijo en mi oído aun abrazándome- te quiero demasiado- dijo y me dio un beso un poco cerca de los labios... Wow que fue eso... Bueno quizá solo un accidente, como sea. Hayes lo miró muy feo...

- yo te quiero mas Tay- dije el me bajó.

- no lo creo- río igual que yo

- entonces en verano otra vez?- dije a todos feliz porque me dijeron que en verano volverían a hacer un tour y otra vez los vería a todos juntos. Todos asintieron

- chicos vamonos ya!- dijo nash, tome mi maletas y dije un último adiós con la mano y entre al carro.

Llegamos al aeropuerto y sorprendentemente el vuelo aun no salía, y teníamos como 10 minutos de retraso.

- bueno nos tenemos que ir chicos- dijeron nash y cam

- a ustedes los veo a diario, no los extrañare - dije

- oye!- dijeron y yo rei

- no ya enserio, disfruten mucho lo que queda y pues nos vemos en casa chicos- sonreí y les di un fuerte abrazo a cada uno

- nos vemos en la casa bro- le dijo Hayes a cam despidiéndose con un pequeño abrazo- tu idiota, deja de tomar tanto que mama se va a enojar- dijo a nash riendo un poco. Por cierto, Chad ya se había ido a su casa con Nila, (Nila es esposa de Chad, pero no es la mamá de ellos, no ven que sus padres son divorciados) bueno, la verdad no se porque dejo a todo este montón de torpes solos... Lo se, la mayoría son adultos pero... Por dios, los han visto comportarse, tiene mentalidad de niños... Espero no quemen la casa de Taylor...

- ya vete mejor, enano- río nash y Ambos se fueron y se subieron a uno de los carros de Tay.

Hayes y yo nos quedamos sentados esperando a que llamaran nuestro vuelo, al parecer iba retrasado, pero bueno así esta bien, no lo perdimos.

- vamos a Starbucks- dije y Hayes sonrió

- vamos, hay una pequeña sucursal aquí dentro- dijo y caminamos con nuestras cosas hasta la pequeña tienda, pedí un té verde caliente y Hayes... No escuche la verdad, pero siempre pide un latte de vainilla, con chispas de chocolate.

Nos dieron al orden y justo cuando teníamos los vasos en nuestras manos llamaron nuestro vuelo y caminamos hasta donde se entregan las maletas, dimos los boletos y caminamos por el largo pasillo para llegar a la parte donde subiríamos al avión.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Chicaaaas!! Otro copa aquí, espero que les guste! Ya saben que hacer😏❤️ las amo.

~Trouble maker~ hayes grier y tu ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora