(Narra ____)
*llamada*
Yo: Hayes? Que pasa? Estas bien?
Hayes: hola nena... pues no muy bien... Te desperté?
Yo: no no, no puedo dormir ya, ¿que pasa? No me asustes
Hayes: tranquila amor, estoy bien... Lo que pasa es que... mi hermano... Nash... Esta muy grave en el hospital, no puedo dormir, necesito hablar con alguien.- dijo muy triste, su voz apenas audible.
Yo: Que sucedió? Lo siento mucho amor. Nunca supe que tenias un hermano, Se llama Nash?
Hayes: si... Es una larga historia, pero no tengo ánimos de contarla, estoy preocupado, no se que hacer.-Dijo su voz se quebraba.
Yo: voy apara aya, estas en tu casa?
Hayes: si... Ten cuidado por favor, te necesito.Me puse lo primero que encontré, tome las llaves de uno de los coches y salí de mi casa.
Nash?... Donde eh escuchado ese nombre? Me puse a recordar, juraba que lo había escuchado antes. No sabia donde.
Llegue a casa de Hayes, toque el timbre de la puerta y él abrió, tenía los ojos muy rojos, ah estado llorando. Lo abrace con todas mis fuerzas, el escondió su cabeza en mi cuello y comenzó a llorar.
- lo siento mucho...- no lo dejaba de abrazar- tranquilo mi vida, vas a ver que se va a poner bien- acariciaba su espalda con mi mano, no traía playera. El no hablaba, no me soltaba, y yo tampoco a el. Y así estuvimos un largo rato en la puerta de su casa, no se que hacer en estos casos, nunca eh tenido que consolar a nadie, y a el, nunca lo había visto así de triste, me parte el corazón.
Me soltó poco a poco, yo limpie sus lagrimas de sus mejillas y le di un pequeño beso en los labios, no sabia que hacer, esta es mi forma de hacerlo feliz.
- pasa, hay que cerrar- dijo con la nariz tapada. Nos sentamos en el sillón de la sala.
- ¿qué sucedió?- pregunte, no me miraba, miraba al suelo.
- el... el choco en el coche, iba un poco tomado, pero Nash nunca choca, por mas que aya bebido, pero...- se detuvo, una lagrima se escapo de sus ojos, oh mi príncipe, odio verlo así- un Imbecil.. Iba demasiado recio, tomado igual, y se estampó contra él... Muy fuerte, su lado fue el que recibió todo el golpe y esta muy grave en el hospital- recordé a mi hermano, Así murió mi hermano, espero que Nash este bien. otra lagrima salió- no se que voy a hacer si algo le pasa- dijo llorando, yo lo abrace y no pude aguar mas, llore con el, nisiquiera conozco a su hermano, pero me siento muy mal por lo que le paso, y por ver asi a Hayes.
- ya... Tranquilo amor, vas a ver que se va a poner bien, no creo que este tan mal, va a estar bien, confía en mi, ya veras- no sabia que decirle.
- gracias por venir- dijo limpiando su cara
- te amo Hayes- lo bese dulcemente en los labios- no importa que hora sea cuando me necesites estaré ahí- le dije, el no respondió.
- vamos arriba- dijo y subimos a su cuarto. - no hay nadie, solo sky..- quien es sky? Una chica?- mi hermana- oh su hermana, dijo sentándose en la cama- los demás están en el hospital-
- porque nunca supe que tenias hermanos?- pregunte
- emm... No conoces a Nash?
- me suena su nombre pero no se de donde..-
- te lo explicare todo, pero mañana si?- dijo y se acostó en su cama haciéndome una seña para que me acostara con el. Me acosté y el colocó su cabeza en mi cuello, yo lo abrace por los hombros y coloque mi pierna sobre la suya, el enrollo su gran brazo en mi cintura.
- descansa mi príncipe- dije, y comencé a jugar con su cabello para que se durmiera.
- te amo ____- dijo entre mi cuello.
- y yo a ti Hayes- se quedo dormido ente mis bazos.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hay pobre Nashy creen que se ponga bien? :( gracias por leer chicaaas❤️
ESTÁS LEYENDO
~Trouble maker~ hayes grier y tu ❤️
Fanfiction(Me siento obligada a decirte que escribí esto cuando tenía 14 años y siendo sincera odio demasiado esta novela, lees bajo tu propio riesgo) (POR FAVOR NO LEAS) ____ Richards una timida chica de 14 años, muy hermosa por cierto, cabello castaño, ojos...