Mañana seria el último día de tour con los chicos, bueno para mi y Hayes.. Estábamos viendo una película con todos en el cuarto de la televisión. Yo estaba sentada en las piernas de Hayes, me estaba quedando dormida, estaba muy aburrida esa película, pero a ellos les gustaba. Me acomode en las piernas de Hayes, me recargue en su pecho y me dormí.
Desperté de la nada en el cuarto, en la cama, Hayes me ha de haber traído, aún era de noche, me sentía muy sedienta, tenía la boca muy seca, me costaba un poco respirar y me dolía la cabeza, cheque la hora en mi teléfono, eran las 2:40 am, me senté en la cama y Hayes se despertó.
- amor?- dijo adormilado- a donde vas?- dijo sentándose en la cama.
- por agua, duerme, ahorita vuelvo- dije y el se volvió a acostar y se quedo dormido, me levante y me sentí mareada... Di unos pasos para llegar a la puerta y todo lo que recuerdo es que todo se volvió negro y caí al piso...
(Narra Hayes)
____ se paró a tomar agua y me dijo que me siguiera durmiendo, así que lo hice. Ella se veía un poco rara, como si le dormidera algo, quizá por eso que iba a tomar agua. Unos minutos después escuche un fuerte golpe y me levante rápido. ____ estaba tirada en el piso con los ojos cerrados, inmediatamente me asuste al ver que pasaba, la moví y no despertaba.
- amor?!? despierta por favor!! Que paso?- nos sabia que hacer, estaba en shock, ella no despertaba!- NASH, TAYLOR, CHICOS!- comencé a gritar para que ellos me ayudaran a llevarla al hospital o algo.
- que paso?- dijeron Taylor, Cameron y nash entrando a la habitación alterados viendo a ___ en el piso
- no lo se! Se paro por un vaso de agua y un minuto después escuche un ruido fuerte y la vi aquí tirada!!!- grite, estaba desesperado, me iba a volver loco viéndola ahí y sin saben que hacer.
- Hayes cálmate!- me dijo cam tomándome de los hombros- Taylor llama a una ambulancia- le dijo y Taylor empezó a marcar en su teléfono- nash busca algodón con alcohol- nash fue por el algodón.
La ambulancia llego 5 minutos después y se llevó a ____ Taylor y Cam se fueron con ella, ami no me dejaron ir porque yo estaba muy alterado y así no podía ayudar.
- nash si algo le pasa te juro que me mato...- estaba llorando, me sentía tan impotente, sin poder hacer nada...
- hey tranquilo, no le va a pasar nada- dijo abrazándome por los hombros. Todos los demás estaban afuera del cuarto esperando una explicación, nos fuimos a sentar a la sala y explique que se levanto por agua y la vi como que sentía mal, me dijo que me durmiera y al poco rato escuche un golpe y la vi a ella tirada en el piso... Yo seguía llorando...
- Hayes bro tranquilo, quizá solo fue un desmayo o algo pequeño, vas a ver que estará bien- me dijo Aaron
- si bro, estará bien, ya veras- dijo Jack J, yo no hablaba...
- cámbiense y vamos al hospital- dijo nash y yo subí rápido al cuarto, me puse un pantalón negro y una playera roja, lo primero que encontré, mis Vans y baje para ir al hospital.
Llegamos al hospital donde estaba ___ y Cam y Taylor estaban afuera esperando noticias.
- que pasa? Como esta? Ya les dijeron algo?- comencé a hacer preguntas, desesperado por saber algo
- Tranquilo Hayes, aun no nos dicen nada, estamos esperando.-Esperamos una hora mas o menos y el doctor salió de la habitación donde tenían a ____
- familiares de la señorita Richards?- preguntó el doctor en vos alta y todos nos paramos el doctor no vio asombrado como si fuéramos demasiados.
- como esta doctor?- dije rápidamente
- bueno, la señorita esta....
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Suspenso!! Que creen que tenga? que le pasara a la rayis? Oh dios! Esperen al siguiente.. Haha las amo chicas, mil gracias por todo❤️
ESTÁS LEYENDO
~Trouble maker~ hayes grier y tu ❤️
Fanfiction(Me siento obligada a decirte que escribí esto cuando tenía 14 años y siendo sincera odio demasiado esta novela, lees bajo tu propio riesgo) (POR FAVOR NO LEAS) ____ Richards una timida chica de 14 años, muy hermosa por cierto, cabello castaño, ojos...