(Nara Sophia)
Me desperté a la mañana siguiente a las 10:20 am. Hayes y ____ seguían dormidos, el abrazándola y ella volteada, porque no puedo ser esa yo!!! Maldita ____, porque estuvo que habérmelo ganado, apuesto que si el me hubiera conocido a mi primero nunca se hubiera fijado en ella, es fea y yo soy hermosa, el es hermoso también, somos el uno para el otro! Que no lo ven!!! Seriamos perfectos juntos, pero ella tuvo que existir... Creo que ya se dio cuenta que la odio, ayer jugando verdad o reto, intente que ____ besara a alguno de los chicos para cabrear a Hayes, pero no resulto, ella no lo iba hacer, enserio que le es fiel... Veamos cuanto...
Hoy iríamos al show con los chicos, yo no tenía ni un poco de ganas de ir, estos chicos son muy estúpidos, me aburriré de lo peor, y mas si va ____, aunque no eh visto fotos de ellos abrazados o besándose o tomados de la mano o nada así en el escenario, quizá no dicen que son novios, bueno mi hermano lo hace, no presenta a sus novias a sus fans porque sabe que la atacaran y no dudo que los chicos estén protegiendo a la estupida de ____.
Me cambiare, pero ósea que digo! Estoy en mi ciudad, no tengo que andar con mi hermano mientras estén aquí, iré con mis amigas o algo, con ellas no me aburro.
Me termine de arreglar y salí del cuarto cerrando la puerta, le diré a Sam que luego vengo, porque voy a salir por un café o algo y veré a mis amigas, lo dije y el acepto, bueno la verdad le dio igual, ni hermano no cuida mucho de mi ni nada asi, la verdad le valgo y ami me da igual...
(Narra ____)
Abrí los ojos y me encontré los preciosos ojos azules de ese chico que me tiene loca, esos ojos que me hipnotizan cada que me ven. Hayes me estaba mirando dormir.
- buenos días- le di un beso corto en los labios
- buenos días- respondió sonriendo
- porque no te has cambiado niño?- le dije riendo
- porque prefiero ver a la chica mas hermosa del planeta dormir como princesa- me sonroje, y baje mi cabeza- no hagas eso amo verte sonrojada- dijo levantando mi mandíbula y dejando un beso en mis labios.
- vamos, báñate que el show empieza en una hora- sonreí y nos sentamos en la cama.
- y Sophia?- dijo buscando en el cuarto
- se ah de haber ido- dije sin darle importancia.
- pues entonces que bueno que no esta porque tengo muchas ganas de hacer esto- sonrío y me empujo volviendome a acostar en la cama dejando su cuerpo caer encima de mi, pero sosteniéndose con las manos para no dejar todo su peso, y besándome muy apasionadamente mientras mis manos jugaban con su cabello, y tomando respiros muy cortos para poder seguir, yo sonreía pero él volvía a atrapar mis labios y ahora era yo quien no estaba dispuesta a soltarlos ni un un millón de años, pues ya me había vuelto adicta a su dulce sabor y sentirlo tan cerca de mi que si no fuera así estaría perdida, sin el no se donde estaría.
Se volteo dejándome a mi arriba de el sin separar nuestros labios que parecían estar unidos con el pegamento mas fuerte del mundo, imposible de separarse. Yo seguía con mis manos en su cabeza, y el puso las suyas en mis muslos y los acariciaba haciendome estremecer, extrañaba tanto esto, pero yo sabia que no podíamos llegara a mas, no debíamos, en cualquier momento alguien puede entrar y vernos, aparte el m&g empezaba en una hora ya, así que decidí parar.
- Hayes, necesitamos arreglarnos- dije separándome de el un poco
- en un rato mas- dijo volviendome a besar.
- hablo enserio amor...- me separe
- esta bien- se separó resignado y se sentó en la cama igual que yo. Parece que estaba molesto
- lo siento, no estoy del mejor humor- dije
- te entiendo nena, tranquila- dijo y me besó nuevamente.
- te bañas tu o yo?- sonreí
- tu- dijo sonriendo
Y me metí al baño con mis cosas.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno eh aquí otro cap chicas❤️ muchas gracias por leer, comentar, votar, por todo! Las amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
~Trouble maker~ hayes grier y tu ❤️
Fiksi Penggemar(Me siento obligada a decirte que escribí esto cuando tenía 14 años y siendo sincera odio demasiado esta novela, lees bajo tu propio riesgo) (POR FAVOR NO LEAS) ____ Richards una timida chica de 14 años, muy hermosa por cierto, cabello castaño, ojos...