-Capitulo 23~

3.8K 171 33
                                    

(Narra____)

A la mañana siguiente desperté, junto a Hayes, totalmente desnuda igual que el.

Perdí mi virginidad a los 15 años, (oh cierto olvide decirlo cumplí 15 hace una semana y Hayes también hace dos meses), bueno todo antes de tener mi primer periodo... Si... No me había venido la regla aun, es raro, mi madre dice que es normal. Pero pues aceptémoslo hacer esto a mi edad ya es normal en nuestra mierda de sociedad... Las chicas de ahora a los quince años ya van a fiestas y antros... No se porque nos sorprendemos tanto...

Bese los labios de Hayes para despertarlo, no se despertaba, otra vez, no se despertaba, una vez mas, seguía dormido, pero esta vez respondió el beso...

- Hey! tramposo!- dije riendo y el río también

- buenos días- sonrío

- buenos días- sonreí de vuelta.

- que hora es?- preguntó

- no lo se- revise mi teléfono, -las 9:34! Ya va a despertar mi mama si te encuentra aquí me mata, anda vístete- le dije y el se sentó en la orilla de la cama. Había dormido con el condón puesto? Hahahahaha

- Hayes... Sabes... Aún no me viene la regla...- dije mirándolo

- que? Porque no me lo dijiste antes! No sabes cuanto odio estas cosas!- dijo quintando el condón. Yo solo reí.

- lo siento-

- no importa nena, no tenía que saber eso.. - dijo riendo.- me puedo dar un baño rápido?- preguntó

- si- respondí

Se escucho una puerta cerrarse y después tocaron a la mía, mis ojos se abrieron como platos! Mamá! Hayes me miro, sin saber que hacer.

- corre escóndete en el baño! no hagas ruido!- dije empujándolo al baño

tome toda la ropa que estaba en el piso y la metí debajo de la cama.

- cariño puedo entrar?- preguntó mi mamá del otro lado de la puerta, me lance a ala cama y me cubrí hasta la boca con las sabanas, ya que no traía ropa.

- si pasa ma- dije haciéndome la adormilada

- hola linda- dijo mi mama entrando y cerrando la puerta- como dormiste?

- muy bien ma, y tu?- dije sin dejar de taparme

- bien también... Oye porque te tapas tanto-

- solo tengo frío...-

- mmm... Esta bien, te espero abajo para que desayunes-

- si ahorita me baño y bajo contigo- dije y salió del cuarto y yo me salí de las sabanas.

- fiuff- dijo Hayes asciendo como si se quitara el sudor de la frente, saliendo del baño

- Hayes!- dije volviendome a cubrir

- Amor, no es ni la primera ni será la última vez que te vea así... Ya tranquila..- dijo riendo y entrando al baño de nuevo.

Busque mi ropa, un short negro hasta la cintura y un crop top amarillo, los deje en la cama, enrolle una toalla alrededor de mi pecho y espere a que Hayes saliera del baño, salió con la toalla amarrada alrededor de la cadera, dios... Mordí mi labio, esta vez o lo noto.

Entre al baño y me bañe rápidamente, puse mi ropa en la parte del lavabo y me metí al cuarto de la regadera. Lave todo mi cuerpo y mi cabello y salí de la regadera, me seque con la toalla y el cabello con mi secadora, ya que no me gustaba traerlo mojado. Me cambie y recogí mi cabello en una coleta. Note que se veían las marcas que Hayes me dejo en el cuello... Otra vez, pero las cubrí con un poco de maquillaje y listo! Ni quien sospeche nada. Salí del baño y Hayes estaba cambiado en su ropa de ayer ya que lógicamente no traía mas...

~Trouble maker~ hayes grier y tu ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora