~Capitulo 4~

6K 274 13
                                    

Yo solo me despedí de todas fui a mi casa, salude a mi mama y subí a mi cuarto.

Termine la tarea y vi la televisión un rato.

Luego como a eso de las 10 me bañé, puse mi pijama, me cepille los dientes, solté mi cabello, puse mis lentes en la mesita de noche y me metí entre las sabanas para dormir.

A la mañana siguiente me desperté e hice mi rutina diaria de las mañanas pero esta ves decidí dejarme el cabello suelto.

Salí de la casa y llegue a la escuela, me encontré con mis amigas y entramos a clases, lo normal.

Entre a mi clase de biología, la cual se me hizo eteeeeerna, espero que la siguiente sea mejor...

Fuí hacia la siguiente clase, entre y estaba Ashley! Dios gracias al fin con mi mejor amiga!! Pero también estaba Hayes... Que pasa aquí... Quien demonios hizo el horario... Bueno creo que no estaba tan mal después de todo.

Me senté a lado de Ashley, Hayes estaba del otro lado del salón. Pero podía sentir su mirada.

Como aun no llegaba el maestro todos estaban parados y platicando.

Hayes se levantó y caminó en mi dirección, me puse nerviosa, pero, porque ____, a ti no te gusta Hayes!! Me repetía y repetía pero mi corazón seguía latiendo a mil por hora.

-Hola nena!- dijo Hayes sonriendo -otra ves en la misma clase, jajaja mucha coincidencia no?- dijo divertido con una sonrisa picara.

- Si yo creo que demasiada jajaja- le sonreí

(Narra Hayes)

Por dios otra ves con _____, no esta mal pero creo que es mucha coincidencia.

Me levante para saludarla y recordé la fiesta de Trevor esta noche. No había invitado a nadie y las chicas que siempre andaban tras de mi (básicamente todas la de la escuela menos ____) me dan miedo... Creo que le preguntare a _____ haber si quiere ir conmigo, pero solo como amigos, aunque no estaba seguro de querer que todos me vean con ella... Bueno como sea le diré. Creo que si me gusta... No! Que dices Hayes! No! y no! Pero mientras mi mente gritaba que no yo seguía mirándola hasta que me encontré otra ves con sus ojos... Dios mío! Mi mente se calló al fin.

- Jajaja bueno como sea- la mire a los ojos- escucha esta noche hay una fiesta en casa de Trevor, potente linda paso por ti a las ocho, si?- solo lo dije, algo brusco, pero bueno así se supone que soy no? El Niño malo.

(Narra ____)

Santa madre de dios!! Que fue eso! Hayes Grier me acaba de invitar a la fiesta de Trevor Thomas esta noche!

- E..esta... Bien? Jaja a las ocho- dije muy nerviosa, pero con una expresión normal, aunque por dentro moría de emoción!

-Okay- dijo Hayes sonriendo y caminando a su asiento

Ashley me miro con los ojos mas abiertos que nunca

- No lo creo!- tapo su boca con las manos - ____ que fue eso?-

- Yo tampoco se jajaja pero creo que Hayes me invito a una fiesta- sonreí

- por dios _____! Tu le gustas!

- como crees Ashley es una fiesta solamente!- rodé los ojos

- ya lo veras querida, esta noche te acordaras de mi...- dijo volteándose para tomar la clase, a que re referirá? Bueno en fin ya tranquilízate ____ y toma la clase. Dijo mi mente

Esta ves no fue tan aburrida, de ves en cuando sentía una mirada pesada en mi desde el otro lado de la sala. Voltee a ver encontrándome con los ojos azules de Hayes y el solo sonreía guiñándome en ojo pícaramente, yo le devolvía la sonrisa, y eso ocurrió varias veces, él tenía la sonrisa mas perfecta del mundo! Pero que dices niña! Mi mente me regañó. No le hice caso.

Salimos de clases y deje mis libros en el locker. Iba caminado cuando Ashley se me acerco y empezó a caminar conmigo hacia mi casa, la mire extrañada.

- A donde vas?- pregunte

- Contigo mensa!-

- Porque? Jajaja-

- Te voy a ayudar vestirte, que así no iras a una fiesta de esas- dijo apuntando a mi ropa. Sabia a que se refería con "una fiesta de esas" alcohol, baile, drogas y más adolescentes embarazadas...

- oye! Que tiene de malo mi ropa- le dije molesta

- nada, solo que no es para una fiesta-

Llegamos a mi casa, saludamos a mi mamá y aproveché para pedirle permiso para ir a la fiesta. Sin luchar logré que dijera que si, wow creí que sería más difícil jajaja pero bueno. Ashley y yo subimos a mi cuarto y rápidamente ella empezó a buscar entre mi clóset.

-_____... Tenemos que comprarte ropa...-

- porque? Que hay de mal aqui? Dije buscando en mi clóset

- no tienes nada de ropa como para una fiesta!- dijo, o más bien gritó - tenemos que ir al centro comercial- dijo caminando hacia la puerta - anda!-

- y que hay de la tarea?-

- por dios es viernes!- rodó los ojos- la haces el domingo en la noche jajaja- rodé los ojos y salímos de la casa
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Chicas aquí esta otro capítulo, oigan no les parece como que Wattpad esta muy raro últimamente? Bueno espero les guste, están un poco aburridos, pero no se preocupen que ya empieza lo bueno 😏❤️ las amo mil gracias por leer. ❤️

~Trouble maker~ hayes grier y tu ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora