MARATÓN 5/5
(Narra ____)
Me levante por el sonido de la alarma de mi celular, 6:00 am, porque nos hacen esto... Siempre me pregunto, porque insisten en que entremos alas 7 am....
Bueno lo importante es que veré a hayes, me encanta, no se que me pasa cuando lo veo, es como si viera a la persona mas hermosa en el planeta, cuando me besa es como si nadie mas existiera en el mundo, es tan bello, es perfecto.
Decidí ponerme algo diferente, no como la ropa que siempre e llevo, me bañe, tome mis lentes e hice toda mi rutina diaria de las mañanas y me puse unos jeans algo deslavados, hasta la cintura, una camiseta blanca que en el centro decía "shut un b*tch" era sencilla pero linda, unos Vans negros y me recogí el pelo en una coleta alta.
Tome mi bolsa y mi celular y baje a desayunar con mi mama.
-Hola linda- dijo mi mamá saludándome
- hola mama-
- es temprano, sírvete cereal-
Termine el cereal y me despedí de mamá.
- ten cuidado- cuando mi madre dijo eso recordé lo que había pasado anoche con Hayes, no me acordaba, ahora tengo miedo de salir sola. No quiero salir sola, y si me topo con el hombre de anoche? Y si intenta llevarme de nuevo? El miedo se apoderó de mi...
Revise mi teléfono antes de salir de casa
Hayes❤️: buenos dias, como amaneció mi princesa?❤️
Yo: buenos días guapo, muy bien, pero ahora tengo que salir sola a la escuela tengo miedo de que pase lo mismo que anoche.
Hayes ❤️: tranquila nena, quieres que pase por ti?
Yo: pero caminaras mas! No yo me iré sola.
Hayes❤️: eso no me importa, tu me importas, voy para aya.
Yo: esta bien ❤️Salí de la casa y espere a Hayes en la entrada, cuando llegó no tardo nada en besarme, el sentía la necesidad de besarme a cada rato, pero a mi no me molesta, es tan hermoso.
- buenos días, te ves hermosa amor! nos vamos? - amor? Amor! Es oficial. Brincaba por dentro!
- gracias, tu también te ves muy guapo- sonreí y caminamos de la mano hasta la escuela.
Cuando llegamos todos nos miraban, claro... Íbamos de la mano, yo iba diferente, y Hayes, Hayes estaba conmigo! Pero nada me importaba, estaba con el.
- me castra que te vean así- dijo Hayes cuando llegamos a mi locker, se veía muy molesto, su mandíbula estaba apretada.
- tranquilo celosito, ellos no me importan- dije riendo, colocando mis brazos sobre sus hombros.
- que bueno, porque eres mía, solo mía- dijo en tono molesto aun, me tomo de bruscamente por la cintura y me besó, muy apasionadamente, pegándome mucho a el. Marcaba su territorio.
Cuando nos separábamos sentí muchas miradas sobre nosotros de nuevo... Pero no me importo. Saque mis libros del locker y luego fuimos al locker de Hayes para que sacara sus libros, hoy teníamos casi todas las clases juntos, y algunas con mis amigas, por cierto, no las eh visto en un largo tiempo.
Hayes y yo entramos al salón de la mano, ¿porque a todos se les hacia tan extraño vernos juntos!?
Me senté delante de él ya que en esta no estaban mis amigas, el maestro entro y comenzó la clase.
Hayes jugaba con mi cabello y me acariciaba ligeramente el cuello por detrás, estaba aburrido haha.
Me voltee un poco y le dije:
- pon atención niño- riendo un poco
- no puedo, te tengo enfrente y no te puedo besar... Me distraes...- yo reí.
- si te doy un beso pondrás atención?- pregunte
- si si si- dijo rapido, me voltee y le di un beso corto en la mejilla, el frunció el ceño.
- eso que fue?-
- un beso, ahora pon atención-
- no, yo quiero uno real- dijo levantándose de la silla y estirándose para besarme.
- que esta pasando ahí- dijo el maestro en tono my fuerte.- ustedes dos, a Dirección ahora mismo!-
- porque? Es ilegal besar a mi novia?- le dijo Hayes enojado, todos murmuraban, Dios mío, me sonroje - no es mi culpa que usted no tenga una- dijo burlándose del maestro, DEL MAESTRO...
- suficiente!- dijo el maestro
- Hayes ya...- le dije, su expresión cambio de inmediato, wow si que tenía mucha influencia en el.
Salímos del salón, pero en lugar de ir a dirección fuimos a una área de la escuela, un área verde con pasto y árboles, para esperar el resto de la clase.
- Hayes porque eres tan rebelde con los maestros?- dije, sentándome a su lado de el en el pasto, recargando mi cabeza en su hombro.
- no lo se.. Me estrezan, son muy amargados.- dijo mirando a la nada.
- lo sé, pero no tienes que hacer eso.-
- lo siento, soy muy impulsivo- dijo mirando el pasto- pero hablaba enserió con lo de que quiero un beso real nena- dijo sonriendo divertido mirándome, yo reí.- ven aquí- siempre dice eso cuando quiere algo mas. Me senté en sus piernas, poniéndo las mías hacia un solo lado. - no, así esta mejor- coloco mis piernas a sus costados. Yo reí.
Me tomo de la cintura y yo coloque mis brazos en sus hombros, jugando con el cabello de su nuca, nuestros labios se juntaron una ves mas, nunca me podría casar de esto, cerré los ojos y me deje llevar, es beso era cada vez más apasionado, tomábamos ligeros descansos para respirar, sus manos bajaron un poco mas tocando mis muslos, apretándolos, me hace estremecer, subía y bajaba desde mi espalda hasta la parte baja de mis muslos, esta vez no era como en la fiesta de Trevor, esta vez era mágico, no solo sentíamos atracción, no solo estaba excitada, estaba enamorada, totalmente enamorada de ese chico, era amor. Al poco tiempo sentí ese raro bulto bajo mis piernas, baje mis manos para desabrocharle el pantalón, pero el me detuvo... Otra vez...
- aquí no nena- dijo ente besos con los ojos cerrados. Y me siguió besando, intente ignorar eso abajo de mi y esperar el momento indicado porque tenía razón nuevamente, ese no era el lugar... Así seguimos un buen rato mas, hasta que sonó la campana de cambio de clases, el se detuvo y me miro a los ojos.
- te amo ___- miles de mariposas se desataron en mi estomago, era increíble.
- yo te amo mas Hayes- dije dandole un beso ligero en los labios.
- imposible- dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
~Trouble maker~ hayes grier y tu ❤️
Fanfic(Me siento obligada a decirte que escribí esto cuando tenía 14 años y siendo sincera odio demasiado esta novela, lees bajo tu propio riesgo) (POR FAVOR NO LEAS) ____ Richards una timida chica de 14 años, muy hermosa por cierto, cabello castaño, ojos...