ESTE PRECIOSO CAPITULO ES PARA @n-cuartas ❤️ (no se porque no se etiqueta :( pero bueno sabes que es para ti, con mucho love❤️😘)
(Otra cosa. No se si notaron pero repetí dos veces el numero 37 en el capítulo haha lo siento mucho, bueno era el 38 lo siento).
(Antes de empezar tmemos un momento para apreciar a la misma perfección en foto.^^)
(Narra ____)
Seguíamos jugando a la botella y le tocaba a Sam mandar a cam
-Cam- río Sam- verdad o reto?-
- reto- dijo cam riendo
- oh!!- respondió Sam- te reto a que comas el taco que esta regado en la alfombra de aquí- dijo riendo, había demasiada comida chatarra por toda la alfombra, y el taco era el peor, estaba del asco!
- oh dios!- dijo Cam acercándose a donde estaba la comida. - Taylor porque tuviste que tirar eso...- dijo poniendo todo junto para comérselo de una ves.
- no quiero ver, no quiero ver!- dije tapándome los ojos con el brazo de Hayes-
No quise ver que asco, estaba lleno de pelusa y basura, iug! Todos gritaron cuando lo comió y Hayes no paraba de reír
- son asquerosos- dije cuando cam regreso a su lugar
- ya ahora, el que sigue!- dijo Carter
Y le toco a Sophia preguntarme ami.
- verdad o reto?- dijo mirandome
- verdad- dije y todos gritaron "aburrida!"- esta bien reto pues- rei
- te reto a que... Beses a Taylor- dijo Sophia riendo malévolamente, abri lo ojos al tope, y Hayes tenía la madibila apretada. Y todos se quedaron en silencio un momento.
- no voy a hacer eso- dije seria
- oh! Vamos tienes que cumplir- dijo Sam
- no, eso no lo voy a cumplir- dije aun seria
- pero porque!- dijo Sam riendo
- porque tengo novio -
- si bro, y yo no me voy a meter con Hayes- dijo Taylor, Sophia tenía una sonrisa, la cual borro cuando Taylor menciono a Hayes... Porque?
- hey no dijiste que no quieres besarla- sonrío Sam, Hayes estaba apretando la mano en un puño. Es cierto Taylor nunca dijo que no me iba a besar porque no quisiera o porque éramos amigos, dijo que no porque le tiene miedo Hayes, la verdad no se que tanto miedo le tienen a Hayes, es el mas pequeño! Bueno aunque se ve mas fuerte.
- basta, no voy a besar a Taylor .- dije- pide otra cosa- le dije a Sophia, la cual me miraba feo.
- besa a...-
- nada de besar a nadie!- dije molesta, podía sentir lo tenso que estaba Hayes- sabes que, elijo verdad!-
- hay esta bien- dijo rodando los ojos- Marry, fuck, kill?-( para las que no sepan es cuando eliges a una persona para "marry" que significa casarte, una para "fuck" que significa para tener sexo, y una para "kill" que significa matar, imaginario pues)-
- marry: Hayes
fuck: Jack G...-rei-
kill: you...- y ella me dio la mirada mas fea del mundo, sabia que sonaba feo quererla matar pero en ese momento me tenía harta.- ouch- dijo matt riendo- sigamos- dijeron sabiendo que yo estaba muy molesta y terminando con la escena. Gracias chicos.
Seguimos jugando por varias horas mas, hasta que eran las 2:35 am y mañana los chicos tenían m&g a las 12 pm y si no duermen bien no se levantan...
- chicos ya a dormir- dije con mucho sueño en mi voz - mañana no se van a querer levantar-
- es cierto, en la mañana ni quien los saque de la cama...- dijo nash
Y todos se levantaron del piso y yo igual, me despedí de todos con un abrazo a cada uno y un "hasta mañana"
Salímos del cuarto y los chicos se fueron al suyo y yo al mío con Hayes y Sophia... Ahh es cierto, va a dormir aquí...
- te vas a bañar?- le pregunte a Hayes
- no y tu?-
- tampoco, mañana me bañare-
- ya vente- me dijo haciendo una seña para que me acostara en la cama junto a el. Me acosté y me metí bajo las sábanas, me di la vuelta dandole a Hayes la espalda, pero no porque estuviera molesta, sino que el sabe que cuando me duele el estomago o me siento mal me volteo de ese lado. - te sientes mal?- preguntó acariciando mi cadera.
- si un poco, pero ya pasara- dije y el me rodeo con su brazo colocándolo en mi cintura y u cabeza en mi cuello y dejando besos en el, sentía su respiración tibia chocar contra mi cuello y haciendo que mi piel se erice, amo esa sensación de sus labios contra mi piel, la extrañaba tanto, y ahora ya no podemos tener tanta privacidad porque aquí estará Sophia, haaaay, hoy la odie, parece que solo intenta que Hayes se enoje conmigo, esta mal, apenas nos conocemos y ya me cae mal por lo que hizo, bueno intento hacer.
- buenas noches princesa- dijo el en mi cuello
- buenas noches amor- respondí y al poco tiempo me quede dormida.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Que les parece chicas? Bueno espero les guste este cap ❤️ las amo gracias por sus comentarios, no saben que bien me hace sentir que a alguien le guste tanto mi novee ❤️
ESTÁS LEYENDO
~Trouble maker~ hayes grier y tu ❤️
Fiksi Penggemar(Me siento obligada a decirte que escribí esto cuando tenía 14 años y siendo sincera odio demasiado esta novela, lees bajo tu propio riesgo) (POR FAVOR NO LEAS) ____ Richards una timida chica de 14 años, muy hermosa por cierto, cabello castaño, ojos...