Maratón!

2.9K 77 11
                                    

Si.. son las 3 de la mañana pero bueno... Chicas las abandoné mucho... Lo siento...

Pues como les dije, la noticia de Zayn me cayó muy mal y se que ya van días, pero no creo que lo pueda olvidar o superar, no importa los días que pase, me sentiré de lo peor sabiendo que ya nada será igual...

Pero aprendí que ya no puedo hacer nada, sonara cruel, pero ya ni llorar sirve, no podemos hacer nada, solo hay que dejar que ellos hagan su vida, se que volveremos a saber de Zayn porque el ama cantar, ala mejor lo hará solo, o no se, pero no es como si se hubiera muerto, el esta ahí, el siempre estará, y nosotras tenemos que estar bien para ellos, quedan 4 en 1D y ellos también están tristes, pero son fuertes por nosotras, ahora nosotras tenemos que ser fuertes para ellos.

Animo chicas, van a ver que todo estará mejor, no les pido que lo superen porque se que yo nunca lo haré, pero la vida tiene que seguir, y si Zayn es feliz fuera de one direction entonces nosotros tenemos que estar felices por el.

Decidí hacerles un maratón por el tiempo que las deje y para que nos olvidemos por un rato de eso, espero les guste, lo subiré mañana, serán 5 caps.

Gracias por su comprensión, y si se sienten igual que yo, no olviden eso, hay que ser fuertes por ellos, y si son felices, nosotros también.

Oh y otra cosa... Hoy es mi cumple niñaaas!! Haha, Haber... Por el contenido y todo lo de mi novela, cuantos años me calculan? Hahaha comenten

Las amo ❤️

~Trouble maker~ hayes grier y tu ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora